MMA: El ex luchador de Bellator Sergio Da Silva, acusado de robar un banco, da la cara.

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Sergio Da Silva, ex luchador de MMA de Bellator, fue acusado la pasada semana de robar un banco en Nueva York

El luchador de MMA, Sergio Da Silva(31, Estados Unidos) que compitió por última vez en la promotora de Scott Coker, Bellator fue acusado de robar un banco la pasada semana y ha emitido una declaración asegurando estar listo para limpiar su nombre. Sergio Da Silva, de 31 años, original de Nueva York ostentaba un récord de 6-9 y peleó por última vez en Bellator 180 frente a Matt Rizzo, cayendo en la presentación de tercera ronda de los preliminares. El día antes, admitió que trataba de engañar a la escala, por lo que no iba a dar el peso. Sin embargo, la Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) siguió sus trucos.

El luchador de MMA escribió un post en Facebook el viernes, aparentemente negando la acusación. TMZ informó el jueves que Da Silva había sido arrestado por presuntamente robar un banco en Nueva York. Fuentes de la policía dijeron a la página web que Da Silva irrumpió en una sucursal de Queens Citibank y salió con unos 50.000 dólares. Hasta ahora esa es la información que se maneja y por la que el norteamericano ha querido salir a defenderse.

Sergio Da Silva, de 31 escribió que no podía hablar mucho sobre las acusaciones que habían vertido específicamente sobre el, pero su abogado está “trabajando duro para aclarar esto. Estoy dispuesto a cooperar y aclarar mi nombre”, escribió Da Silva.

Bellator declinó comentar sobre la situación del luchador, pero fuentes aseguraron que su relación con Bellator ya no existe y que su relación con la promotora fue solo de un combate, el de Rizzo.

La declaración completa se puede leer a continuación:

Estoy verdaderamente abrumado por todo el amor y apoyo que he recibido. Tengo todo el texto, llamadas, correos electrónicos, mensajes, etc gracias a mi fenomenal abogado Estoy en casa y mi abogado está trabajando duro para aclarar esto. Por mucho que me quisiera hablar más sobre las alegaciones, mi equipo legal me ha aconsejado no discutir ningún detalle hasta que el caso haya terminado.

Estamos siguiendo todos los pasos necesarios. Todo lo que pido es respeto a mi familia durante estos tiempos difíciles. También entender mi distanciamiento. No tengo mi teléfono, debería tenerlo en los próximos días. Estoy dispuesto a cooperar y aclarar mi nombre.

TMZ informó que Da Silva se puso una máscara de esquí, saltó sobre el mostrador en el área de cajeros, dijo que tenía un arma y dispararía a la gente en el incidente del 24 de agosto. Al final No tenía un arma en su posesión. El sitio web informó que la policía lo localizó a través de las huellas dactilares tomadas en la escena. Parte del incidente fue capturado en video de vigilancia.

⁠⁠⁠⁠

Leave a Comment