MMA: Bellator regresa a las pantallas de Titanchannel.com

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La promotora polaca KSW se une a la programación de la cadena

Ha sido casi un mes sin disfrutar de la mejor mma en nuestras pantallas. Un tiempo de vacaciones en el que hemos seguido trabajando de cara a mejorar la programación de las artes marciales mixtas. Así, la madrugada del 25 al 26 de agosto, a partir de las 03:00 horas, podremos presenciar Bellator 182. Una velada en la que podremos presenciar el cara a cara entre Andrey Koreshkov y Chidi Njokuani. El ex campeón del peso wélter quiere recuperar el terreno perdido en la promotora e intentará conseguir el triunfo de cara a intentar volver a disputar el cinturón.

Además, un segundo combate de peso wélter servirá como enfrentamiento principal de la noche cuando Brennan Ward se mida a Fernando Gonzalez. En el peso pluma A.J. McKee regresa a la jaula y se peleará con Blair Tugman. En cuanto a las chicas el combate medirá a Veta Arteaga vs Bruna Ellen. Una más que interesante velada, qué como siempre la podrás seguir en tu cadena favorita de los deportes de contacto: www.titanchannel.com.

Novedades

Durante el verano hemos seguido trabajando en titanchannel para mejorar y satisfacer las necesidades de todos nuestros seguidores. En septiembre se podrán ver todas las novedades de nuestra programación. Una programación en la que como siempre estará Bellator, Bellator Kick Boxing ,Bamma, Mix Fight, Strikers League, War of Titans y Arnold Fighters.

Pero no sólo estaremos con esas promotoras sino que hemos firmado un acuerdo con la promotora polaca KSW. Una promotora espectular. Capaz de meter hasta 80.000 espectadores para presenciar una pelea de mma. El pasado mes de mayo organizó el enfrentamiento entre Mariusz Pudzianowski, que en cinco ocasiones había sido ganador del “El hombre más fuerte del mundo”, frente a Tyberiusz Kowalczyk.

!!!Y COMO SIEMPRE PODRÉIS VER SUS COMBATES GRATIS Y EN DIRECTO EN TITANCHANNEL.COM!!!

Leave a Comment