MMA: Bellator firma al hermano gemelo de Tyrell Fortune

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Tyree también competirá en peso semipesado

Bellator duplica su Fortune. Así, en las últimas horas ha firmado a Tyree Fortune, hermano gemelo de Tyrell, que también está en la empresa. El peso semipesado acaba de firmar con la compañía de Scott Coker su incorporación a la plantilla. En declaraciones a MMAjunkie el luchador reconoció que “no puedo disimular mi alegría. No podía esperar más tiempo para entrar en Bellator. Quiero demostrarles lo que soy capaz de hacer. Es una gran recompensa cuando obtienes algo que has estado buscando, y realmente ves el fruto de tu trabajo“.

Tyree llegó a las mma tras una etapa de éxito en el tatami Tyrell le convenció y terminó ganando un campeonato de la División II de la NCAA en la Universidad del Gran Cañón. Tyrell Fortune hizo su debut en Bellator el pasado noviembre y es 3-0 como profesional. Ahora Tyree, con el mismo récord, se unirá a él en la promoción de Viacom.

Aunque no se ha fijado una fecha para el debut de Tyree, está ansioso por pelear lo antes posible. Ha competido en peso pesado como Tyrell. Pero él se centra en ganar el título en 205 libras, y no descarta un viaje al peso medio.

El luchador que inicio en MMA al servir como sparring de Rashad Evans, está emocionado de que su hermano se haya unido a él. “Es una gran sensación. Es casi como si estuviera firmado de nuevo. Para mi hermano, él ha estado luchando por los últimos nueve o 10 años y es realmente experimentado en las mma. Es bueno verlo crecer y desarrollarse. Es agradable tener a alguien con quién uno creció a su lado”.

Al igual que muchos gemelos, Tyree y Tyrell no siempre se dan cuenta de todo. Pero Tyree quiere no perder tiempo después de una larga carrera amateur en la obtuvo 13-2. Sólo está esperando la luz verde de Bellator para preparar su primera pelea en la franquicia.

Leave a Comment