¡¡Esto es lo que nos espera en Bellator 184!!

In Noticias, Noticias MMA by Víctor M. LópezLeave a Comment

Bellator 184 llega en octubre con los mejores combates y podréis disfrutarlos en TITAN CHANNEL

El próximo mes de Octubre, en concreto el próximo día 6. Bellator MMA volverá a su pueblo norteamericano favorito para deleitarnos con una gran velada. Volverá a Thackerville, Oklahoma para organizar uno de los mejores eventos de cierre de año en el Winstar World Casino. Allí podremos disfrutar de grandes combates con uno estelar que enfrentará a Eduardo Dantas y a Darrion Caldwell por el cinturón del peso gallo de Bellator. Actualmente en posesión de Dantas, que tendrá que defenderlo por segunda vez desde que lo consiguiera en el pasado Bellator 156.

La velada constará de 7 combates, con 3 de ellos de preliminares en donde poddremos volver a ver a Steve Kozola después de su primera aparición en Bellator 180.

En la propia Main Card podremos ver a luchadores que ya hemos visto en otras ediciones de Bellator como son Joe Taimanglo contra Leandro Higo, a Pat Curran que se enfrentará a John Teixeira y los dos platos fuertes de la noche.

En la co-estelar del evento de Bellator 184 volveremos a ver subirse a la jaula a Daniel Strauss, que está vez tratará de llevarse la victoria frente a una de las cabezas visibles de la compañía como es Emmanuel Sánchez.

En este vídeo podéis disfrutar de los mejores momentos de ambos luchadores, que tratarán de llevarse la victoria en Oklahoma pensando en poder competir por el cinturón de la compañía en combates venideros.

Y sin duda, lo más interesante y especial será lo que nos depare el combate estelar de la noche. Eduardo Dantas, el actual campeón del peso Gallo dela compañía dirigida por Scott Coker desde que se hiciera con el hace más de un año (Junio de 2016) en Bellator 156.

Es uno de los luchadores más veteranos de la compañía, Igual que ayer veíamos como Roy Nelson debutaba en la jaula de Bellator, “Dudú” Dantas lleva desde Bellator 89, afrontando su segunda defensa del título.

Con un récord de 20-4, el luchador de Río de Janeiro, Brasil, buscará colocarse con una victoria mas que le situe entre los luchadores mejores rankeados de su peso a nivel mundial.

Enfrente tendrá a Darrion Caldwell, con un récord de 10 victorias y tan solo una derrota (frente a Joe Taimanglo, al que también veremos en Bellator 184). “The Wolf” tratará de hacerse con el cinturón en su noveno combate de MMA en esta compañía.

Pase lo que pase el espectáculo está garantizado en una noche en la que el famoso pueblo norteamericano de Thackerville será protagonista de nuevo. Recordaros que podréis seguir toda la velada del próximo 6 de Octubre a traves de Titan Channel. En directo, gratis y en exclusiva TITAN CHANNEL ofrecerá lo mejor de está velada en la que Bellator puede tener un nuevo campeón.

Leave a Comment