MMA: Edson Barboza: “UFC me ofreció a Khabib Nurmagomedov”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se está a la espera de la respuesta del luchador ruso

Las presiones siguen llegando a UFC por parte de varios luchadores. La categoría de peso ligero es una de las que más se está moviendo. Al mismo tiempo que Tony Ferguson presiona para competir contra Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov lo hace para competir contra el nuevo campeón interino.

Creo que UFC debería hacer McGregor vs. Díaz 3 y que yo pelee contra Tony Ferguson. Creo que él es el verdadero campeón. Esa es la pelea que quieren los aficionados. Para mí lo más importante no es el dinero. Sino mi familia, mis amigos, eso es lo más importante. Sigo entrenando todos los días para pelear de nuevo”, aseguró el luchador ruso que siguió hablando de sus objetivos y aseguró que “lo que quiero es pelear con Tony Ferguson. Pero no creo que él vaya a tomar la decisión a no ser que UFC le diga que tiene que hacerlo. Tony Ferguson se merece el título. Tiene una racha de diez victorias. Es el verdadero campeón.”

Pero esa idea de Nurmagomedov parece que no es la que tiene UFC. La compañía presidida por Dana White tiene pensado otro rival para el luchador ruso, Edson Barboza. Uno de los nombres principales del peso ligero, que está dispuesto a competir contra él. El brasileño, que está ansioso de volver a competir, aseguró que “me ofrecieron pelear con Khabib el 30 de diciembre y acepté. Ahora sólo falta que él quiera. Ya dijo que se enfrentará conmigo si Conor McGregor pelea con Tony Ferguson, y Dana White ha dicho que ese combate se hará. Quiero una lucha con él, es uno de los mejores. Creo que puedo ganar. Me da igual la ciudad. Puedo hacerlo en Rusia. Estoy realmente preparado para enfrentarme con él”.

Leave a Comment