MMA: Asistió como espectador y terminó siendo el ganador del cinturón

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do Campo0 Comments

Acude a una velada de MMA como espectador y termina sobre el octógono siendo el ganador del cinturón de peso ligero

Sábado noche, Luis Felipe Alvim y su novia, acudían a la entrada del hotel donde se celebraría la 18º edición del Juiz de Fora Fight en Minas Gerais.

En la entrada del hotel, Luis, aprendiz de Muay Thai, se dedicó a vender brownies para intentar comprar dos entradas y disfrutar la velada como un espectador más.

Y así fue… una vez terminada la venta y con los ahorros en mano, Luis, compro las dos entradas.

El joven de 22 años no esperaba, ni por asomo, lo que ocurriría en aquella velada y menos la repercusión que ello tendría en su vida cotidiana.

Al llegar, saludo a su entrenador, Felipe Silva, quien se encontraba en el recinto ayudando a calentar a algunos de los compañeros de Luis que lucharían.

Carlos Eduardo Rufino y Claudinei Kall protagonizaría la pelea estelar de la noche, pero en el último momento, las cosas no salieron como esperaba.

Rufino, no dio el peso estipulado para pelear, pero Kall, algo dudoso, decidió seguir adelante y subir al ring.

Minutos antes del combate Kall renunció y no quiso seguir adelante con el combate.

Alvim estaba en el lugar y momento indicado, ofreciéndose como candidato para seguir adelante con el combate, pero la promotora ya había cerrado un sustituto para Kall.

El destino quería ver a Alvim en el octógono ya que el sustituto también se retiró minutos antes del comienzo del combate.

Era la oportunidad de Alvim, subir al octógono y enfrentarse a Rufino. Era el primer combate de MMA del joven, aunque tenía experiencia en Muay Thai y Jiu-Jitsu.

 

En un primer momento el combate no estaba de su lado, Rufino tenía ventaja sobre él. Alvim no se dio por vencido y se lanzo con una estrategia que le llevo a por la victoria; con un triágulo logro someter a Rufino, quien tenía 6 victorias en combates profesionales de MMA.

Al conseguir la victoria, Alvim se proclamaba ganador del título de peso ligero Juiz de Fora Fight.

La noche de Alvim no termino ahí. Al bajar del octógono, se arrodillo frente a su novia y le pidió matrimonio con un bonito ¡SI! Por parte de la joven.

¡ENHORABUENA LUIS FELIPE ALVIM POR LA BONITA NOCHE DE SÁBADO!

Leave a Comment