De las MMA al arresto por asesinato

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El veterano de las MMA Alexis Vila ha sido arrestado por cargos de homicidio en segundo grado y ya se encuentra a disposición judicial

La vida de Alexis Vila, un veterano luchador de MMA y ex medallista olímpico en lucha libre, ha dado un vuelco por completo después de haber sido acusado de asesinato.

Vila, que luchó para Bellator, World Series of Fighting y otras grandes promotoras durante su carrera, fue arrestado el 17 de abril en Miami por un cargo de homicidio en segundo grado con conspiración y arma de fuego.

Así lo confirmó el portal referencia MMA Fighting a través de los registros policiales del condado de Miami-Dade el lunes. La orden de arresto fue emitida el 29 de marzo del pasado mes.

Vila, de 47 años, actualmente se encuentra recluido y sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami. Actualmente está bajo una retención pendiente para inmigración. Vila es originario de Cuba y desertó a los Estados Unidos en 1997.

En 2004, Vila fue acusado de cometer violencia en el aeropuerto después de que estrellara su vehículo contra una terminal en el aeropuerto de Fort Lauderdale. Vila cumplió tres años en prisión y comenzó una carrera en las MMA cuando salió.

Vila ganó la medalla de bronce de lucha en los Juegos Olímpicos del verano de 1996 en Cuba. Además, es dos veces campeón mundial de lucha libre. En MMA, posee victorias sobre Joe Warren, Marcos Galvao y Ben Nguyen.

Vila tiene un récord de 15-7 en artes marciales mixtas en las divisiones del peso mosca y gallo y compitió por última vez en 2016 para Titan FC. Por ahora no se sabe más al respecto, a la espera de la primera vista en los juzgados de Miami la próxima semana. Seguiremos informando

Leave a Comment