MMA: Antonina Shevchenko derrotó a Valérie Domergue en Dubai

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Dubai es testigo del triunfo de Antonina Shevchenko frente a Valérie Domergue

Antonina Shevchenko ha decidido seguir los pasos de su hermana Valentina en las artes marciales y compartir entrenador, Pavel Fedotov. Así, lo demostró sobre la lona de Phoenix FC.

Dubai acogía anoche el evento de Phoenix 4 donde Antonina Shechenko se enfrentó a la luchadora francesa, Valérie Domergue.

La luchadora, más bien conocida como “La pantera”, cuenta con una corta e intensa trayectoria profesional como luchadora de MMA, pero con muchas ganas de conquistar grandes lonas del mundo de las MMA.

Su enfrentamiento a Valérie Domergue le daba su segunda victoria en el año y su tercera consecutiva en las MMA.

La Pantera puso en aprieto a Domergue con la combinación de puños, patadas y codazos. El combate terminó con la victoria por decisión unánime de los jueces para Antonina. 

Shevchenko también controla en el mundo de Muay Thai donde cuenta con un récord de 39 victorias frente a una derrota,  y espera volver a luchar en la selección peruana el próximo año.

La hermana de Valentina Shevchenko se inició en el mundo de las artes marciales desde los 8 años y desde entonces, no se ha separado de sus guantillas. La jóven “Pantera” posee el título de peso gallo Lion Fight, una de las organizaciones de muay thai más importantes de Estados Unidos. Mientras en MMA posee otros cinco títulos aunque no reconocido públicamente.

Ahora el apellido Shevchenko suena con más fuerza y por partida doble entre los amantes de las MMA, ¿tendremos la posibilidad de verla luchar pronto junto a su hermana Valentina en UFC? 

 

Leave a Comment