MMA: Anthony Johnson deja su tienda de marihuana y planea su regreso a UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Pasaría a competir en peso pesado

Ha pasado menos de un año desde que anunció su retiro y ya está planteándose su regreso a las mma y a UFC. Anthony Johnson tras ser derrotado por segunda vez por Daniel Cormier, en su segunda oportunidad por el título, comunicó su retiro de las mma. Desde entonces no ha vuelto a competir, y parecía centrado en los negocios con la apertura de un dispensario legal de marihuana. Pero las ganas de luchar y la adrenalina, han podido con él. En las últimas semanas ha mantenido varias reuniones con representantes de UFC para hablar de su reincorporación a la compañía. No regresaría en su división habitual, sino en peso pesado.

Su representante Ali Abdelaziz lo ha revelado a MMA Fighting. De momento no hay nada oficial respecto a que pueda volver a competir, pero se espera que el anuncio sea en los próximos días. Tampoco está claro quién podría ser su rival. Lo único que está claro es que su posible regreso sería una excepcional noticia para las mma, pues tiene un enorme potencial e incluso podría ser campeón de su categoría.

Es una realidad que él regresará, pero en la categoría de peso pesado. Estamos hablando con Dana White, a él le encanta la forma de luchar de Johnson. ¿Cómo no gustarle, es un gran peleador?”, aseguró.

Hay que recordar las declaraciones del luchador de UFC cuando anunció su retiro. “Estoy cansado de ser golpeado, no hay nada divertido en eso. Es tiempo de hacer otra cosa“, declaró tras perder, por segunda vez, ante Daniel Cormier en UFC 210.

Ahora parece que ha reconsiderado su idea y volverá a la jaula. Una gran noticia para todos los amantes de las mma, pues es uno de los mejores luchadores.

Leave a Comment