MMA: Anderson Silva quiere enfrentarse a Nick Díaz

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño quiere repetir el combate que fue declarado No-Contest

Anderson Silva, uno de los mitos de las MMA, y leyenda de UFC, sigue con las mismas ganas de competir que cuando comenzó a dar sus primeras patadas. Los años no le han quitado la ilusión al que fuera campeón de peso medio de UFC. La última vez que subió a la jaula fue el pasado mes de febrero en UFC 208. Esa noche venció a Derek Brunson. Desde aquel día no ha vuelto a ponerse las guantillas. Pero ahora tiene un nuevo objetivo en la mente: enfrentarse a Nick Díaz. Quiere resolver aquel enfrentamiento que quedó en No-Contest. Tienen una deuda pendiente dentro de la jaula.

Esa noche ante Nick Díaz, venció Anderson. Pero el brasileño posteriormente dio positivo por drogas ilegales para mejorar el rendimiento, y el resultado fue cambiado a No-Contest. A Diaz también lo atraparon con sustancias ilegales (cannabis).

‘The Spider’ recientemente dio a conocer por medio de Instagram, su deseo de volver a entrar a la jaula con el mayor de los hermanos Díaz. El brasileño lo dejó muy claro en una entrada con un vídeo de aquel enfrentamiento. “Creo que esta fue una de las mejores peleas en la historia del deporte. Con todo respeto hacia Nick. Vamos a mostrarles cómo se hace. Espero tu respuesta, el máximo respeto por la familia Díaz”.

La respuesta de Nick Díaz no ha llegado. Pero conociendo al mayor de los hermanos Díaz no tardará en responder y probablemente éste encantado con el ofrecimiento. Ojalá se pueda volver esa batalla entre los dos mejores luchadores de las MMA.

Leave a Comment