¡¡Vuelve Anderson Silva frente a Kelvin Gastelum en UFC Fight Night 122!!

In Noticias, Noticias MMA by Víctor M. LópezLeave a Comment

El primer cara a cara de Anderson Silva y Kelvin Gastelum ya se ha producido en China, donde UFC celebra la edición número 122 de Fight Night. MMA en estado puro

La UFC se caracteriza por llevarse a los mejores luchadores mundiales a su compañía. Luchadores de todas partes del mundo, los mejores, se unen a la compañía de Dana White siempre con el objetivo de llevarse la gloria, además de estar en la que actualmente se considera la mejor compañía de MMA del mundo. Sin embargo, últimamente también ha demostrado trata de rescatar a aquellas estrellas que ellos mismos se encargaron de crear.

La UFC se caracteriza por llevarse a los mejores luchadores mundiales a su compañía. Luchadores de todas partes del mundo, los mejores, se unen a la compañía de Dana White siempre con el objetivo de llevarse la gloria, además de estar en la que actualmente se considera la mejor compañía de MMA del mundo.

Sin embargo, últimamente también ha demostrado trata de rescatar a aquellas estrellas que ellos mismos se encargaron de crear.

Es el caso de las estrella de las MMA y ex – campeón de la UFC, Anderson Silva, quien va a volver a subirse al octógono para enfrentarse a Kelvin Gastelum en UFC fight night 122, evento que tendrá lugar en dos meses, el 25 de Noviembre en Shangai, China.

Una publicación compartida de UFC (@ufc_brasil) el

El luchador que aun mantiene el récord con mayor número de defensas de título (a la espera de que Demetrious “Mighty Mouse” Johnson se lo arrebate o no ) y el campeón de The Ultimate Fighter 17, a pesar de su edad, volverá a subirse a la jaula de la UFC en un evento que sin duda va a provocar pasiones en China.

Este pasado fin de semana, los dos luchadores que encabezaran el cartel principal, han querido comenzar a hacer promoción de la velada y tanto Anderson Silva como Kelvin Gastelum han estado oficializando su pelea y realizando el primer cara a cara.

Ambos luchadores llegan en un buen momento, tanto Anderson Silva como Kelvin Gastelum han reconocido ya estar en plenas condiciones para estar en el combate estelar de UFC Fight Night 122.

“The Spider” Silva continua con el récord de victorias consecutivas en la UFC, con 16 y Kelvin Gastelum ha sido un luchador muy querido y reconocido por los aficionados y quiere derrotar a un grande en uno de los eventos de lucha más grandes de Asia.

Leave a Comment