MMA: Amanda Nunes: “Me da igual no ser la más guapa de UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La luchadora cree que UFC sólo promociona a las más bellas

Amanda Nunes se ha unido al club de luchadores de UFC que está disgustada con la empresa presidida por Dana White. Es consciente que la empresa no le da la misma importancia que a otras luchadoras. Cree que si fuera rubia y con ojos azules todo sería distinto.No soy el prototipo de mujer que UFC quiere promocionar, estaría bien que fuera así, pero prefiero no pensarlo. Sólo quiere pelear y ser feliz. Lo que más me gusta es competir, el resto me da igual”, explicó el brasileña.

La luchadora de mma siguió hablando de los canones de belleza y la importancia que le da UFC al asegurar que “todo el mundo sabe que Ronda Rousey es la número 1, yo no soy famosa como ella. Soy una chica normal que le encanta pelear. En UFC parece que sólo existe Ronda, Ronda, Ronda y nadie más. Por eso no promocionan al resto de luchadoras”.

La campeona del peso gallo no es la primera vez que muestra su disconformidad con la compañía. El año pasado antes de su pelea con Ronda Rousey, a la que ganó en menos de un minuto, dijo que “UFC quiere que sea lo más fácil posible para ella. Necesitan que ella se sienta como que no es la segunda en esta pelea. Quieren promoverla para que pensemos que es la campeona, pero no lo es, esa soy yo”.

Otras luchadoras como Felice Herrig también han mostrado su disgusto con UFC y la manera en que las promocionan. Creen que sólo priman la belleza y no los méritos deportivos.

Leave a Comment