MMA: Amanda Nunes analiza su enfrentamiento con Valentina Shevchenko

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El combate se celebrará el próximo 9 de septiembre en Edmondo

Amanda Nunes vuelve a la jaula. La luchadora brasileña estará en UFC 215 y se enfrentará a Valentina Shevchenko, el próximo 9 de septiembre en Edmondo (Canadá). El título del peso gallo estará en juego tras haberse suspendido el combate de UFC 213 por enfermedad de la luchadora brasileña. Una anulación que llevó mucha polémica, pues muchos acusaron a Nunes de haber tenido miedo a su rival y por eso suspendió el enfrentamiento. Ella quiso dejar claro que “llevo diez años compitiendo y nunca he tenido miedo a nada ni a nadie. Conozco a mi rival, ya he peleado con ella y conozco su estilo. Ahora sigo con mis entrenamientos y sé que tengo que mejorar en algunos aspectos”.

Es un enfrentamiento muy esperado por todos los aficionados. Pues en los últimos tiempos se ha creado una gran rivalidad entre las dos luchadoras tras el primer enfrentamiento que tuvieron. Algunos aficionados y medios de comunicación ya hablan de que puede ser una de las mejores peleas femeninas de este año.

La campeona tiene sinusitis crónica, que se agravó la semana antes de la pelea, por lo que prefirió no competir. Parece que ahora se encuentra perfectamente y tomará las medidas necesarias para que no suceda de nuevo.

El cartel de UFC 215 será el siguiente:

Peleas Estelares:

Demetrious Johnson vs Ray Borg (Por el título de peso mosca).
Amanda Nunes (c) vs Valentina Shevchenko (Por el título de peso gallo).
Rafael dos Anjos vs Neil Magny.
Ilir Latifi vs Tyson Pedro.
Gilbert Melendez vs Jeremy Stephens.

Leave a Comment