MMA: Amanda Nunes acepta la pelea ante Cat Zingano

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Raquel Pennington se ha lesionado y no podrá competir con la campeona

Amanda Nunes tiene nueva rival para defender su cinturón. Raquel Pennington confirmaba estos días que no podrá pelear por el título de peso gallo ante Amanda debido a una lesión que se produjo al volcar su coche mientras estaba cazando con unos familiares. “Sucedió hace cuatro días. Estaba cazando con mis tíos y primos y el coche en el que íbamos volcó, cayendo sobre mi pierna. Mi primo consiguió ayudarme. Me llevaron al hospital. Gracias a Dios mis botas protegieron mi pierna de la rotura, porque incluso podrían haberme tenido que amputar la parte baja de la pierna. Afortunadamente no sucedió, pero igualmente tengo que hacer una recuperación de tres o cuatro meses”.

Así, y con muy poco tiempo por delante, pues la pelea estaba programa para UFC 219, que debía celebrarse el próximo mes de diciembre, se ha buscado una nueva rival para Amanda Nunes y será Cat Zingano. Una luchadora que ya venció a la brasileña en diciembre de 2015, pero en esa fecha, Amanda Nunes aún no era la dueña del cinturón del peso gallo de UFC. Será la revancha de aquel enfrentamiento.

Cat Zingano no ha tenido suerte en los últimos tiempos en las mma. Las lesiones le han impedido tener una continuidad en su trayectoria ascendente de las artes marciales mixtas. En la actualidad tiene una racha de dos derrotas, y no ha competido tanto como le hubiera gustado, pero ha demostrado ser una de las mejores de la división de peso gallo. No sólo ha derrotado a la actual campeona, cuando todavía no lo era, sino que también ha derrotado a la ex campeona Miesha Tate y la propia Raquel Pennington. Llegó a competir por el título en 2015, siendo derrotada por Ronda Rousey. Será una más que interesante pelea.

Leave a Comment