MMA: Alistair Overeem no está interesado en pasarse al boxeo

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Su objetivo es pelear por el cinturón del peso pesado de UFC
Alistair Overeem no está interesado en pasarse al boxeo

Conor McGregor y Michael Venom Page han abandonado en los últimos meses las mma y se han pasado al boxeo. Parecía que serían los primeros de una larga lista de luchadores de artes marciales mixtas, que acabarían emigrando al cuadrilátero. Pero por ahora parece que serán los únicos, pues otros luchadores de UFC han descartado su cambio de especialidad. Entre ellos se encuentra Alistair Overeem.

El luchador asegura que aunque nunca ha rechazado un desafío, lo que quiere es el título de peso completo de UFC. “Me gustan los desafíos y el mío ahora es el campeonato. Nunca tuve la intención de tener un futuro en el Kick Boxing, pero creí en mis posibilidades y conseguí el título de K1. Creo que soy el próximo rival de Stipe Miocic. Ahí podré luchar por el cinturón”, aseguró en MMA Junkie.

“The Reem” fue derrotado por el actual campeón el año pesado, pero tras derrotar hace unas semanas al ex campeón Fabricio Werdum, podría tener una nueva oportunidad. El problema podría estar en que Stipe Miocic ha mostrado interés en poder competir en boxeo.

El luchador croata de UFC (Stipe Miocic), actual cinturón del peso pesado, ha desafiado al campeón de boxeo Anthony Joshua. Sin embargo, esa pelea no parece que pueda celebrarse. Aunque tampoco está claro que el británico-holandés (Alistair Overeem) sea el próximo contendiente al título. Los últimos rumores hablaban que el próximo en pelear contra el campeón sea Caín Velásquez, ex campeón y uno de los mejores de la historia.

Alistair Overeem no está interesado en pasarse al boxeo

Leave a Comment