Noticias MMA: Alexander Volkov derrotó a Fabricio Werdum con un nocaut en UFC Fight Night 127

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso consigue su sexto triunfo consecutivo

Alexander Volkov continúa con su racha ascendente y sumó su sexto triunfo consecutivo tras derrotar a Fabricio Werdum con un nocaut en UFC Fight Night 127. El enfrentamiento fue tal y como se esperaba. Fabricio Werdum llevó la ventaja en el grappling y con su famoso jiujitsu controló parte de la palea. Por su parte, Alexander Volkov no podía detener los derribos del brasileño. Estaba a manos de su rival. Tras ver los primeros compases nadie apostaba por él, pero como se suele decir, mientras hay vida, hay esperanza.

El ruso supo escapar de la lona y volver a su terreno en el striking. Incrementando la presión. Había llevado la pelea a su sitio, a la zona en la que se encontraba a gusto. El ex campeón de Bellator pudo aprovechar su gran ventaja de altura y alcance. El final llegó en un intercambio a corta distancia, cuando un uppercut de Volkov dejó a Werdum caído contra la lona y expuesto al ground and pound que cerró la pelea en el cuarto asalto.

Jan Blachowicz superó a Jimi Manuwa por decisión unánime en su revancha. El choque fue parejo y se llevó a cabo casi totalmente de pie y en el striking, fue la variedad y el control del ritmo de Blachowicz lo que le hizo ganar el enfrentamiento, Fue un uppercut lo que aturdió a Manuwa y lo dejó en la lona en el primer asalto, y desde ese momento el británico se concentró en golpes de mayor potencia que lo mantuvieron competitivo pero no le permitieron recuperar el control.

Tom Duquesnoy venció por decisión unánime sobre Terrion Ware en un encuentro mucho más competitivo de lo que indicaría el resultado final. La agresividad de Duquesnoy le permitieron tomar la ventaja, conectando jabs y combinaciones y cerrando sus ataques con patadas a las piernas, pero el durísimo Ware no acusó los efectos y se mantuvo competitivo hasta el final. Duquesnoy notó el pasó de los minutos y fue bajando el ritmo de su pelea. Ware empezó a presionar y conectó con sus propios golpes, patadas a las piernas y logró derribos con creciente facilidad, aunque al final su rival fue el que ganó a los puntos.

León Edwards logró la victoria casi al final del tercer asalto sobre Peter Sobotta. Fue una pelea muy pareja con intercambio de golpes por parte de los dos luchadores. Pero todo cambió tras un derribó de Edwards a su adversario. Ahí le dio un codazo a su rival, que le provocó un corte a Sobotta. Eso lo aprovechó y se lanzó al ground and pound que cerró la pelea.

Leave a Comment