BAMMA: La estrella de Geordie Shore, Aaron Chalmers, luchará en septiembre

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Aaron Chalmers, luchará en BAMMA el próximo mes de septiembre
BAMMA

El próximo 15 de septiembre, Londres acogerá un nuevo evento de BAMMA y Aaron Chalmers será uno de los luchadores que vuelva a subirse a la jaula de la compañía inglesa.

De Geordie Shore a BAMMA

Aaron tiene 29 años, nació en Manchester y se hizo conocido por entrar en el famoso reality de MTV, Geordie Shore. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y vive perfectamente de su fama y sus bolos.

Sin embargo, tras sus aventuras televisivas, Aaron fue más allá, y tras un duro entrenamiento diario, se ha convertido en luchador de MMA. Además, aparte de haberse pasado a las artes marciales mixtas, su debut en la compañía de Reino Unido fue todo un éxito.

Pudimos ver a Aaron Chalmers en BAMMA 29, donde se enfrentó a Greg Jenkins y consiguió alzarse con la victoria en menos de 2 minutos.

Ahora, la estrella de Geordie Shore, asegura que la jaula le motiva mucho más que la tele y que le encanta todo lo que está viviendo.

Conseguir mi primer triunfo fue asombroso. Si me llegan a decir hace un año que en septiembre estaría luchando en Wembley, no me lo hubiera creído jamás. Esta es la prueba de que los sueños pueden hacerse realidad, y que además luchar en un recinto tan grande te da una satisfacción increíble. Allí ha habido tantos buenos combates que no puedo esperar a que llegue septiembre. Espero dar espectáculo y hacerlo igual de bien que en BAMMA 29.

Aaron Chalmers comparte en sus redes sus éxitos y además se muestra muy familiar en sus publicaciones. El luchador de MMA sabe que sin el apoyo de la familia, nada sería posible.

Todavía quedan dos meses para el evento de BAMMA, pero ya sabemos que la estrella televisiva estará allí y que podréis disfrutar de su combate en Titan Channel.

Aaron Chalmers

Leave a Comment