MMA: A Michael Chandler le quitaron la silla y…. (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El campeón del peso ligero no sólo tuvo una lesión de tobillo

Michael Chandler defendía el pasado sábado su cinturón del peso ligero ante Brent Primus. Era uno de los enfrentamientos estrella de Bellator 180. Una de las mejores veladas de mma que se habían organizado en los últimos tiempos.

El aspirante, Brent Primus salió con muchas ganas desde que sonó la campana. Fue a por su adversario con mucho empuje, Michael Chandler saltó hacia atrás para esquivar un intento de golpe de Brent, y cuando aterrizó su tobillo se rompió. El campeón de los ligeros intentó seguir peleando y hasta se defendió como pudo con un sólo pie, pero era una causa perdida y finalmente los médicos pararon el choque. En ese instante los miembros del equipo de Chandler fueron a por su pupilo y le sentaron en una silla para ver su tobillo dañado. El luchador de Bellator se levantó para hablar con sus asesores. En ese instante el árbitro le quitó la silla y cuando Michael intentó sentarse…..acabó en el suelo.

Michael Chandler fue víctima de una falta de coordinación. Lo peor fue su lesión en el tobillo, pero quizás esa caída tampoco gustó al luchador. Las risas de los espectadores no se hicieron esperar y fue un clamor esa zona del recinto deportivo, las risas se oyeron. No había tenido suficiente desgracia con esa lesión sino que su trasero también sufrió las consecuencias de una desgraciada noche. Esta fue la cuarta derrota de su carrera deportiva, teniendo 16 victorias en su palmarés.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment