MMA: A.J. McKee a por el 10-0 contra Jeremy Petley en Bellator 187

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La joven promesa de Bellator, A.J. McKee, buscará su récord de 10-0 en MMA frente a Jeremy Petley en bellator 187

Bellator está haciendo un gran trabajo en cuanto a la selección de luchadores se refiere. Desde que Reebok patrocina a los luchadores, son muchos los que han decidido cambiar de bando y marcharse a la compañía de Scott Coker en busca de mejores y personalizados contratos publicitarios.

Otra baza bien jugada por parte de Bellator es la de saber elegir a las jóvenes promesas. Lo ha demostrado con luchadores como James Gallaher, al que muchos ya ven como al futuro Conor McGregor (en cuanto a éxito espero, en la jaula son completamente diferentes) o al joven que peleará por conseguir su décima victoria consecutiva en Bellator y en su carrera como profesional en las MMA.

Su nombre es A.J.Mckee, y buscará el próximo Noviembre un 10-0 perfecto frente a Jermy Petley en Irlanda. Será bellator 187 y la emoción estará garantizada, vosotros desde España podreis seguir la velada en directo, gratis y en exclusiva en TITAN CHANNEL.

Este miércoles pasado,  Bellator hizo oficial mediante un comunicado que el invicto peso pluma de 22 años,  A.J.Mckee,  se enfrentará a Jeremy Petley (11-8-1) en el evento co-principal de Bellator 187 en el 3Arena en Dublín, Irlanda, el 10 de noviembre.

A.J. Mckee es hijo del veterano luchador, con más de 37 combates como profesional de MMA, Antonio McKee, está invicto en 9 combates que lleva como profesional, todos dentro de la jaula de Bellator.

Este 2017, ha sido protagonista en la jaula de Bellator hasta en tres ocasiones, entre las que destaca un brutal K.O. a Dominc Mazzota el pasado mes de Abril. El luchador de california, al que recientemente vimos lanzarse un agresivo cruce de palabras con James Gallagher (Combate estelar de la velada junto con Jeremiah labiano, que se celebrará en Dublín, por lo que coincidirán).

Por su parte, Jeremy Petley viene de encajar un 1-4 en sus últimas 5 peleas. Aunque su última victoria ha sido la última y ha sido en Bellator, cuando venció a Chase Morton por decisión unánime es su debut el pasado Mayo.

Veremos si el luchador norteamericano es capaz de lograr su perfecto récord de 10-0 y empezar a soñar con cosas más grandes.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: ¡¡Esto es lo que nos espera en Bellator 184!!

Leave a Comment