MMA: Bellator 180 guarda un as bajo la manga

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

En caso de que algo suceda en el gran evento de Bellator 180, Scott Coker tiene un plan B 
Sonnen vs Silva

El mejor cartel y la mayor velada de MMA de la historia está a punto de ocurrir.

Bellator 180 será el 24 de junio en el Madison Square Garden y Scott Coker ha asegurado que guarda un as bajo la manga en caso de que ocurra cualquier tipo de problema.

El combate estelar estará protagonizado por Chael Sonnen y Wanderlei Silva. A pesar de haber sido sancionados por la Comisión Atlética, y de llevar 3 años intentando subirse al octógono para batirse en duelo, lo harán el próximo sábado en el Madison Square Garden.

El mayor evento de la historia de las MMA

Bellator prepara el que será el evento más grande de la compañía y el más importante del 2017.

Fedor Emelianenko y Matt Mitrione, tres cinturones en juego y un espectáculo asegurado que vestirá de lucha la gran manzana.

Scott Coker, siente total seguridad por la velada y confía en que todo saldrá según lo planeado.

Sin embargo, el presidente de Bellator, Scott Coker, asegura que la compañía siempre tiene un plan B en caso de que algo no salga según lo establecido.

Tenemos un plan de contingencia, pero estoy realmente enfocado en el combate estelar entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva. Sé que va a suceder. Hemos hablado con ambos luchadores y están listos para viajar. Tendremos total seguridad cuando estén en Nueva York.

Existe un odio entre ambos que se remota 3 años atrás. Además, tuvieron una pequeña pelea y no fue sólo por las cámaras. Esto es algo que es realmente personal para ellos…Será eléctrico cuando esa jaula se cierre”.

Ya sólo quedan 5 días llenos de expectación anticipada. Cinco días para que Nueva York acoja esta gran cartelera de MMA. 5 días de emoción y 5 días en los que las artes marciales mixtas estarán más presentes que nunca en los rincones de la gran ciudad.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment