Mix Fight vuelve a Valencia el próximo 6 de mayo

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Mixfight, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡No puedes perderte la nueva edición de Mix Fight!

Ya pudimos ver a Yaman Nakdali enfrentándose a Tito Beltrán en el pasado Mix fight y esta vez lo veremos subirse al ring para batirse en duelo con Ladero.

Otro de los combates que han anunciado será el que disputen Avetik Petrosyan y Adrian Quirós en K1.

Además, recordar el KO de David Trallero la pasada edición de Mix Fight porque volveremos a tener el honor de verle luchar de nuevo. En esta ocasión, Trallero luchará contra Bogdan Stoica, un guerrero rumano que viene a darlo todo a Mix fight.

Después de vivir en primera persona la edición número 30 de Mix fight, el evento volverá a ser una realidad el próximo mes de mayo.

Con todas las ganas y toda la ilusión puesta en la siguiente velada que nos trae Vardan Mantsakanyan, llega a Sollana esta nueva edición de Mix Fight.

En esta ocasión, disfrutaremos de 13 combates profesionales de MMA, K1 y Grappling.

Mix Fight llega a Sollana con nuevos combates

El pasado 4 de marzo fue el Pabellón Municipal de Cheste el encargado de acoger Mix Fight y esta vez, será el Pabellón de Sollana el que reciba en su ring a nuestros titanes favoritos.

Uno de los enfrentamientos será en Grappling entre Yaman Nakdali y Daniel Ladero.

Otro cara a cara que viviremos en la modalidad de K1, será el que enfrente a Bradley James y Jose Degracia.

El último combate que hemos conocido será el que dispute Razmik Ghulinyn con Jorge Varela. El luchador armenio e invicto de Mix Fight se enfrentará al campeón de España WKU en 2015, aspirante al título europeo ISKA y representado por Jesús Cabello. Veremos quien consigue llevarse el título intercontinental después de los 5 asaltos llenos de emoción que nos esperan.

Además, si quieres conocer un poco más a Jorge Varela, en Titan Channel pudimos hacerle una entrevista antes de que se enfrentará a Karin Zamora en Kryssing. El luchador español acumula 49 combates de los cuales 41 fueron victorias.

¡No te quedes sin tu entrada!

Las entradas se pondrán a la venta la semana que viene. La entrada normal cuesta 20 euros, aunque también podrás comprarla en taquilla por 25. Recuerda que también tienes la opción de reservar una mesa VIP para 4 personas por sólo 200 euros. 

Muy pronto os seguiremos informando de todas las novedades y de los combates que quedan por descubrir. Mientras tanto, puedes seguir leyendo sobre Mix Fight en nuestra sección de eventos o contarnos a quién tienes ganas de ver en el ring de Sollana.

Tendremos que esperar un mes para vivir el día más esperado por todos los amantes de la lucha.

Las artes marciales mixtas vuelven a inundar Valencia de emoción y espera, y es que el 6 de mayo, tienes una cita en Sollana. ¡El 6 de mayo tienes una cita con Mix Fight!

Leave a Comment