Mix Fight regresa con una velada en La Nucía

In Noticias, Noticias Mixfight, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será el próximo 9 de septiembre en la Ciudad Deportiva Camilo Cano

El verano ha concluido. Es hora de comenzar un nuevo año y, con el regreso a la normalidad, vuelve uno de los mejores eventos nacionales de artes marciales, Mix Fight. El evento que aglutina los mejores combates de MMA, K1 o Grappling estará el próximo 9 de septiembre en La Nucia (Alicante). El pabellón de la Ciudad Deportiva Camilo Cano recibirá la edición 33 de Mix Fight.

El combate estelar de la noche será el que enfrente a Avetik Petrosyan con Adrián Quirós. Combate pactado en 61 kg que promete un espectáculo inolvidable. Será la revancha de la pelea que pudimos presenciar el pasado 6 de mayo en Sollana (Valencia). En aquella ocasión venció el armenio a los puntos. Ahora el español quiere vengarse de aquella derrota.

Otro de los combates que podremos presenciar en La Nucia será el que enfrente a Jefferson Cobo con Christian Escribano. Uno de los choques más esperado y que espera ser un gran espectáculo.

El armenio Ramzik Gulinyan vuelve al ring de Mix Fight y se enfrentará con un debutante en la franquicia, José León, Campeón Mundial de Iska 2016, y que llega representando al Ponce Team de Córdoba. La pelea será en K1.

En la modalidad de grappling podremos presenciar el choque entre Wilson Ramos vs Tito Beltrán. Ramos ha entrado a última hora en el cartel, pues desgraciadamente Jorge Negretti se ha caído del evento por lesión.

Volveremos a ver a Bradley James, esta vez contra Simón Méndes y también veremos a luchadores como Imanol Bonillo ante Fernando Castello. Maikel Manzanares ante Marcos Gimeno, Raúl García vs Marcos Sanchis o Julián Fonzalida con Sigmar Costa.

!!!VE AL PABELLÓN Y QUÉ NO TE LO CUENTEN!!!

Si no tienes tu entrada, pincha aquí y hazte con la tuya.

Leave a Comment