Mix Fight 32 llega mañana a Ondara

In Noticias, Noticias Mixfight by Agripina Carretero de la Hoz

Mix Fight llega a Alicante con 14 emocionantes enfrentamientos de K1, MMA y Muay Thai

Mañana es 10 de junio y el polideportivo municipal de Ondara ya está preparado para acoger la edición 32 de Mix fight.

El mejor evento nacional, donde disfrutar es una apuesta segura y donde esta vez seremos testigos de 14 combates que componen el Fight Card del evento.

Hace ya un mes desde que Sollana vivió su última noche de lucha y ahora las artes marciales viajan hasta un nuevo rincón de la Comunidad Valenciana para ofrecernos un espectáculo inolvidable.

A las 19:30 de la tarde, el polideportivo de Ondara abrirá sus puertas para dar comienzo a otro esperado Mix Fight. Si todavía no tienes tu entrada, todavía estás a tiempo de hacerte con la tuya y asegurarte tu hueco en la grada.

Vardan presenta Mix Fight 32 ¡Mira todo lo que nos espera!

En esta ocasión, el ring de Mix Fight recibe a 28 luchadores de renombre. El primer combate de la noche será un enfrentamiento femenino entre Marie Stela del Training Unit e Irene Ramos.

Javier Viñado se enfrenta a Ayoub Segiri y Rodrigo Carvallo a Marcos Sanchís.

Andrey  Shchegolikhin se subirá al ring para batirse en duelo con Javi Casado.

Sigmar Costa, Ismael Alonso, Kevin Wuiss o Jefferson Cobo también estarán en Mix Fight.

Otro cara a cara femenino tendrá lugar antes del descanso. Será el que disputen Nadia Botargues y Monica Tortosa en MMA.

José López se enfrentará a Josep Roger y para cerrar la primera parte del evento, tendremos una revancha sobre el ring en la modalidad de MMA. Será el combate entre Adrián Gálvez y Gevor Sargsyan.

Al Main Card de la noche se suman 5 combates. Daniel Vasquez y Alex Mediavilla serán los encargados de abrir la segunda parte con un combate de MMA. Tras este primer enfrentamiento, Cain John Kiernam y Marcos Carreño se suben al ring y cambian de modalidad para enfrentarse en K1.

Hamza Boussalham vuelve a Mix Fight, después de llevarse la victoria hace dos ediciones en Cheste. Se enfrentará a Adrián Quirós que también pudimos verlo en Sollana el pasado 6 de mayo.

Ioan Alexandru se enfrentará a Mohammed El Ouariachi y la noche terminará con el combate estelar entre Alberto Gala y Mazy Pauwels.

Ya puedes hacerte una idea de lo que te espera mañana en Ondara. De momento, esta noche será el pesaje previo a la velada y podréis verlo en nuestra página de Facebook para que no os perdáis ningún detalle de vuestro evento favorito.

No te pierdas Mix Fight y siente más cerca que nunca los deportes de contacto.

¡Mañana nos vemos en Ondara, titanes!