Mix Fight llega a La Nucia el próximo 9 de septiembre

In Noticias, Noticias Mixfight by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Con 13 combates de K1, MMA y Grappling, Mix Fight llega en septiembre a Alicante
mix fight

El próximo 9 de septiembre, la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia recibirá la edición 33 de Mix Fight.

El mejor evento nacional, donde disfrutar es una apuesta segura y donde esta vez seremos testigos de 13 combates de MMA, K1 o Grappling, que son las disciplinas que componen el Fight Card del evento.

Cuatro meses han pasado desde que el ring de Mix Fight no se viste de lucha. Pero el espectáculo vuelve en septiembre a la Comunidad Valenciana con muchos enfrentamientos que no vas a querer perderte.

¡Vardan Mnatsakanyan presenta Mix Fight 33!

Será el próximo 9 de septiembre. Apúntalo en el calendario, porque será una noche inolvidable para todos los amantes de los deportes de contacto.

El combate estelar de la noche será el que enfrente a Avetik Petrosyan con Adrián Quirós. Combate pactado en 61 kg que promete un espectáculo inolvidable.

También veremos sobre el ring a Jefferson Cobo, al cual vimos en la pasada edición de Mix Fight, y que luchará contra Christian Escribano en otro cara a cara inolvidable.

Ramzik Gulinyan vuelve al ring de Mix Fight después de enfrentarse a Jorge Varela el pasado mes de mayo en Sollana.

Un enfrentamiento muy reñido en el que ambos guerreros lucharon hasta el final, nos regalaron un show brutal y que terminó con la victoria de Varela, que se llevó merecidamente el título a Sevilla. Ahora, el armenio vuelve al ring para enfrentarse a José León, el cual hará su debut esa noche.

Israel Muñoz se batirá en duelo contra David Avetisyan. Volveremos a ver a Bradley James, esta vez contra Sevastian Alexandru y también veremos a luchadores como Miguel Angel, Marcos Carreño, Maikel Manzanares o Marcos Gimeno. Raúl García se enfrentará a Marcos Sanchís y Sigmar Costa a Julián Fonzalida. En Grappling, Jorge Negretti se enfrentará a Tito Beltrán.

¡Todo esto y mucho más el próximo mes de septiembre en La Nucia!

Si no tienes tu entrada, pincha aquí y hazte con la tuya.

MMAK1

Leave a Comment