Mix Fight llega el 10 de junio a Alicante ¡No te lo pierdas!

In Noticias, Noticias Mixfight by Agripina Carretero de la Hoz

El próximo 10 de junio llega a Ondara la edición 32 de Mix Fight

Hace unas semanas disfrutábamos en Sollana de la pasada edición de Mix Fight. Uno de los mejores eventos nacionales donde los luchadores más influyentes de nuestro país se subían al ring para hacernos vivir una noche única.

En el pasado evento pudimos ver a Yaman Nakdali pidiendo sumisión tras una llave de brazo de Daniel Ladero. También disfrutamos del combate entre Razmik Ghulinyan y Jorge Varela que lucharon por el cinturón intercontinental WKL. Un enfrentamiento que terminó con la victoria del luchador sevillano que se llevaba de nuevo el cinturón a su tierra.

El combate estelar de la noche fue protagonizado por David Trallero y Bogdan Stoica. El cara a cara más esperado por el público, consiguió levantar a toda la afición de Sollana durante los tres asaltos. Finalmente, el triunfo se lo llevó Stoica que se mostró superior a Trallero durante el enfrentamiento.

Todavía con el recuerdo de esta edición, se anuncia la siguiente fecha para el próximo evento que nos ofrece Vardan.

En esta ocasión, Mix fight se celebrará en el Polideportivo Municipal de Ondara, en Alicante.

Será el próximo 10 de junio sobre las 19:30 de la tarde cuando las puertas del Pabellón se abran para recibir de nuevo a los amantes de este deporte.

¡No te pierdas el siguiente evento de Mix Fight!

Ya se han anunciado algunos de los combates que podremos disfrutar el 10 de junio.

Rodrigo Carvallo del Training Unit Denia se enfrentará a Marcos Sanchis del Club Yoko Kan. Podremos disfrutar de un combate femenino entre Marie Stela e Irene Ramos Garcia. Además, tendremos una revancha sobre el ring en la modalidad de MMA. Y es que Adrián Galvez se batirá en duelo con Gevor Sargsyan.

Volveremos a ver a Hamza Boussalham, que no luchó en Sollana, pero en Ondará se enfrentará a Pepe Olmier.  Cain Jhon Kiernan luchará contra Marcos Carreño, Ioan Alexandru contra Mohammed El Ouariachi y Alberto Gala se subirá al ring para luchar con Manzy Pauwels.

Todavía quedan muchas más sorpresas por descubrir, pero ya puedes hacerte una idea de lo que nos espera en Alicante el próximo 10 de junio.

Si no quieres perderte Mix Fight, hazte con tu entrada y descubre lo que nos tiene preparado Vardan en su siguiente espectáculo.

No hay nada como vivir en primera persona un evento de lucha y sentir de cerca los deportes de contacto. ¡Con Mix fight es posible!

 

970 x 250 Hombre y mujer