Este sábado, no te pierdas Mix Fight 35 Gold Edition

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Este sábado, Mix Fight Gold Edition vuelve a Sollana con un Fight Card increíble

Mix Fight vuelve a Sollana con grandes combates y grandes luchadores este sábado 10 de marzo. Seremos testigos del regreso al cuadrilátero de Elías García y del regreso a Valencia de Chento Márquez, que lleva desde 2011 sin luchar en casa.

David De Dios también se subirá al ring de Mix Fight, y se enfrentará a Marcos Gimeno. Además, el luchador armenio Razmik Gulinyan iba a hacer vibrar a la afición valenciana, pero una baja de última hora nos dejará sin su participación. En su lugar, Albert Amirdzanyan llega a Mix Fight y se batirá en duelo contra el marroquí Soufian Benzerrouk.

Uno de los más esperados será Adrián Quirós, que querido por toda su afición, vuelve a Mix fight 35 Gold Edition para enfrentarse a Andrés Unzúe. Dani Moscardó se enfrentará a David Avetisyan, Bouchaib El Bilaly a Armen Grigoryan y Soufian Ben Zerrouk a Albert Amirdzanyan.

Otro de los mejores cara a cara que tendremos será el de Lucas Xavier y David Trallero, uno de los luchadores más queridos a nivel nacional.

¡Hazte ya con tu entrada y disfruta de los deportes de contacto!

Si no te quieres perder el gran espectáculo que viviremos el sábado, puedes comprar tu entrada para Mix Fight 35 Gold Edition aquí. ¡Las tienes a partir de 20 euros! Además, tenemos noticias nuevas sobre el próximo evento de Mix Fight y es que ya se está hablando de la edición número 36 que se celebrara por primera vez en la ciudad de Bilbao.

Leave a Comment