Deportes de contacto: Mañana se celebra Mix Fight 33 en la Nucia

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Con 13 combates de K1, MMA y Grappling, mañana llega a La Nucia la edición 33 de Mix Fight
mix fight

Mañana llega a la ciudad alicantina de La Nucia el gran evento de Mix Fight. Será la edición 33 y se celebrará en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Mix Fight se posiciona como uno de los mejores eventos nacionales y en esta ocasión, Vardan nos trae 13 combates de MMA, K1 y Grappling para que todos los aficionados disfruten de una inolvidable velada.

Son cuatro meses los que han pasado desde que no vivimos un evento de Vardan, por lo que los aficionados a los deportes de contacto están deseando llenar el pabellón y animar a sus luchadores favoritos.

El Fight Card 

Mañana podremos ver sobre el ring a luchadores como Avetik Petrosyan, Adrián Quirós, Ramzik Gulinyan o Marcos Sanchis.

El combate estelar estará protagonizado por Petrosyan y Quirós, el cual iba a enfrentarse a Jorge Varela, pero finalmente será el armenio el que se suba al ring para luchar contra Adrián.

Además, el 6 de mayo ya se enfrentaron en Sollana por lo que este cara a cara será la revancha de una victoria que se llevó el luchador armenio hace unos meses.

Veremos a Jefferson Cobo, a Ramzik Gulinyan que se enfrentará a José León en K1 y a Tito Beltrán que se enfrentará a Wilson Ramos en Grappling.

Además, disfrutaremos del combate entre Bradley James y Simón Mendes y Raúl García contra Marcos Sanchís.

Israel Muñoz se batirá en duelo contra David Avetisyan. También veremos a luchadores como Miguel Angel, Marcos Carreño, Maikel Manzanares o Marcos Gimeno.

Si todavía no tienes tu entrada, puedes hacerte con la tuya  pinchando aquí.

Mañana tenéis una cita a las 19:30 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Alicante se viste mañana de lucha.

¡Nos vemos en La Nucia titanes!
Grappling

Leave a Comment