Mirko Cro Cop pasa la prueba de drogas antes de Bellator 200

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Mirko Cro Cop parece estar en perfectas condiciones para Bellator 200. Al menos por ahora.

Mirko Cro Cop pasó una prueba de drogas fuera de competencia, proveniente de una muestra recolectada el 5 de abril en su país de origen, Croacia, así lo confirmó el director del Departamento de Regulación Atlética del Mohegan, Mike Mazzulli, conel portal americano MMA Fighting ayer jueves.
Mazzulli, el presidente de la Asociación de Combates de Boxeo y Deportes de combate (ABC) que regula los shows de Bellator en el extranjero, viajó a Croacia para recoger la muestra.

Los resultados fueron analizados en Quest Diagnostics en los Estados Unidos y regresaron el miércoles, dijo Mazzulli. MMAjunkie fue el primero en informar los resultados de la prueba de drogas.

Cro Cop, de 43 años, se encontrará con Roy Nelson en Bellator 200 el próximo de 25 de mayo en Londres. Su registro en la tarjeta fue objeto de escrutinio a principios de este año porque técnicamente (Cro Cop) sigue suspendido por la USADA después de admitir el uso de la hormona de crecimiento humano en 2015. Cro Cop se retiró de UFC a partir de entonces, dejando el grupo de pruebas de drogas de la USADA y por lo tanto su suspensión fue congelada.

Las suspensiones de USADA se anotan en la base de datos interna de ABC, pero no tienen que ser utilizadas por las comisiones atléticas. USADA es el socio antidopaje de UFC y no un organismo regulador.

Debido a que han pasado más de dos años desde que Cro Cop fue señalado por la USADA y las comisiones no tienen que seguir las reglas de la USADA, Mazzulli le dijo a MMA Fighting el mes pasado que era justo permitir que Cro Cop luchara por Bellator, siempre que supere el pruebas necesarias de drogas fuera de la competencia

“Siempre busco los mejores intereses de los luchadores”, dijo Mazzulli. “Cro Cop no ha peleado en los Estados Unidos por un tiempo, ya fue suspendido por dos años dudo mucho que Bellator le permita pelear “.

Mazzulli no dijo si Cro Cop será probado nuevamente antes de su pelea contra Nelson el próximo mes en Inglaterra. Dijo que la antigua leyenda de Pride y UFC estaría sujeta a una prueba de drogas en competencia durante la noche de la pelea.

Noticias relacionadas

Espectacular rodillazo volador de Justin Gaethje a Michael Johnson (Vídeos mma)

Leave a Comment