Mira cómo Conor McGregor lo peta en Instagram…

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Con esta imagen, Conor McGregor ha anunciado en redes sociales su nuevo plan de ejercicio para convertirse en un “verdadero animal”

Conor McGregor fast. Así se llama el nuevo acondicionamiento deportivo de The Notorious con el que promete tener ese cuerpo en solo 10 semanas. De lo que no estamos seguros, es si al hacer sus ejercicios tendremos también la posibilidad de conseguir la bicicleta y el coche de la foto. Aunque si solo queremos los músculos te explicamos cómo puedes conseguirlos. (Según el gran Notorious, claro)

Para acceder a algunos de los ejercicios solo tenemos que entrar en el Instagram de @Conormcgregorfast o en la página web de mcgregorfast.com

Puedes suscribirte a algún plan y así comenzar el prometedor plan deportivo del luchador de UFC.

Lo último del Instagram de Conor

Este nuevo reto deportivo no es la única novedad que vemos en las redes sociales del luchador. Sino que como ya sabéis, Conor ha protagonizado ahora el nuevo anuncio de Burguer King, convirtiéndose en el nuevo embajador de la multinacional y anunciando la Spicy Crispy Chicken, que seguro que ya ha batido récords de ventas gracias a este personaje de las MMA.

Además, en sus últimas publicaciones, lo hemos visto apoyando a su querida Irlanda y con el pequeño Conor McGregor en brazos.

El regalo de cumpleaños de la madre de McGregor

Las novedades no se quedan ahí, sino que hace unos días se celebró el cumpleaños de su madre, y no os vais a imaginar lo que le regaló el luchador de UFC.

Según publica el diario británico ‘The Sun’, The Notorious se presentó en casa de su madre en Dublín, para regalarle un BMW Serie 4 descapotable valorado en casi 60.000 euros.

Leave a Comment