UFC: Stipe Miocic quiere enfrentarse al campeón de boxeo, Anthony Joshua

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

Un nuevo enfrentamiento entre las MMA vs Boxeo podría darse
UFC: Stipe Miocic quiere enfrentarse a Anthony Joshua en un combate de Boxeo

El mundo del boxeo y las MMA están a la espera de que pueda concretarse el denominado combate del billón de dólares entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Han sido meses de duras negociaciones, que aún siguen, pues aún no se ha cerrado el acuerdo con Mayweather. Y mientras estamos a la espera de que ese enfrentamiento, boxeo vs mma se concrete, un nuevo representante de las artes marciales mixtas quiero darle el salto al boxeo.

El campeón de peso pesado de UFC, Stipe Miocic quiere intentarlo en el circuito profesional de boxeo. E incluso se ha fijado en el posible rival al que se quiere enfrentar. Es el campeón de IBF, WBA E IBO, Anthony Joshua. Miocic ha defendido el cinturón en dos ocasiones y viene de una racha de cinco triunfos consecutivos. Una impresionante racha que espera continuar.

En declaraciones realizadas a The Fight Society Podcast, el estadounidense de ascendencia croata, fue claro en sus intenciones y su próximo objetivo. “Pienso que sería un gran combate de boxeo. Anthony es un púgil increíble, estupendo, no se puede decir nada malo. Me encantaría mostrar lo que tengo. Creo que sería asombroso poder enfrentarme con él”.

Mejores entrenadores del mundo

El luchador también se acordó de su compañero de promoción de UFC, Conor McGregor y su posible enfrentamiento con Myweather. “Me encantaría formar parte de esa velada. Yo hice lo de los Guantes de Oro y todas esas cosas. Simplemente me encantaría esa pelea. Creo que sería un gran combate. A la gente le encantaría verlo.”

Finalmente el luchador siguió vendiéndose y no dudo en afirmar que “creo en mis posibilidades. Iré allí y voy a dar todo lo que tengo. Escuchen, tengo los mejores entrenadores del mundo, y definitivamente estoy listo para ese combate.

UFC: Stipe Miocic quiere enfrentarse a Anthony Joshua en un combate de Boxeo