Más de 1.000 karatekas se verán las caras el domingo en Madrid

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Este domingo 21 de enero, el Polideportivo Quique Blas de Collado Villalba, acogerá el XXI Trofeo Internacional de kárate

Más de mil karatekas se darán cita en Madrid el próximo domingo 21. Este evento será en honor a Ángel Sáez, que falleció el pasado mes de septiembre y que fue vicepresidente de la Federación Madrileña de Kárate.

No solo se disputará el Trofeo el domingo, sino que el sábado se celebrará la Liga Nacional con más de 700 karatecas.

Ángel Sáez, la razón de este torneo

Mariola Vargas, alcaldesa de Collado-Villalba, ha querido resaltar esta mañana en el acto de presentación, la importancia de Ángel Sáez en este torneo.

“Desarrolló una encomiable labor que ha conducido a que cientos de niños y jóvenes descubriesen el apasionante mundo de este deporte, y que llegasen a lo más alto.”

En esta presentación, también se han podido ver reconocidas caras del deporte como Sergio Gómez o Itziar Dominguez, Campeones indiscutibles de nuestro país.

Desde 1998 a 2018: 20 años de progreso en las artes marciales

El primer torneo se celebró en el año 1998. En esta ocasión se quería enfrentar a los madrileños con otros artistas marciales del resto del país. En el año 2001, desgraciadamente, falleció Rubén Sanchez, uno de los grandes karatekas de la zona, u desde entonces el trofeo ha pasado a llevar su nombre.

Será el domingo, en el pueblo de Collado-Villalba al noroeste de Madrid, donde a partir de las 9 de la mañana, se podrá entrar gratuitamente a disfrutar de la competición.

Leave a Comment