Noticias Boxeo: Mike Tyson: “La pelea entre Joshua y Wilder terminará con un KO”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex boxeador ve superior a Wilder

Mike Tyson analizó una hipotética pelea entre los dos nombres más destacados de los pesos pesados, Anthony Joshua y Deontay Wilder. En una entrevista con la cadena Showtime sorprendió por sus declaraciones, donde dijo que es el estadounidense quien mejora como peleador en lo general y no el británico.

Por vez primera en su carrera, Joshua se fue a los 12 asaltos en su pasada pelea, en la que se la llevó por decisión unánime ante Joseph Parker, mientras que Wilder se vio en problemas tuvo que tirar de orgullo para sacar de los apuros en su más reciente pelea contra Luis Ortiz, y que concluyó cuando el colegiado paró la pelea en el 10 asalto.

Joshua parecía como el tipo que estaba buscando el campeonato para convertirse en monarca indiscutido, pero en su última pelea no me impresionó“, dijo Tyson que también tuvo tiempo para analizar a su compatriota. “Wilder está mejorando. Si se enfrentan, va a acabar en nocaut, alguien va a terminar siendo noqueado“.

El “terror del garden” fue interrogado acerca de que boxeador le había impresionado más. “No me impresionó la victoria de AJ sobre Parker”. Al ser preguntado por si él les ganaría en su momento, Tyson respondió que: “no lo sé, pero seguro que estaría ahí“.

Muchos aficionados al boxeo opinan lo mismo que Tyson y piensan que la pelea que todo el mundo quiere ver, Anthony Joshua vs Deontay Wilder no llegaría a los 12 asaltos. Habrá que ver si se confirma la pelea y lo que podemos esperar de ella.

Leave a Comment