Mike Tyson: “Amo WWE y amaría regresar”

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex boxeador destacó el papel que hará Ronda Rousey

El histórico boxeador Mike Tyson podría volver a la competición. A sus casi 52 años no descarta regresar para gloria de todos sus seguidores. “El Hombre Más Malo del Planeta”, es también Miembro del Salón de la Fama WWE, reveló su interés por regresar a formar parte de la empresa de lucha libre. A finales de los años 90, la entonces WWF empezó a ganarle terreno a su rival WCW, que la arrasaba en rating televisivo, pues aún con su imagen manchadas por las polémicas fuera del ring (Tyson), su imagen despertaba el interés del público, aficionado o no a la lucha libre. Tyson fue el árbitro especial invitado para el combate entre Shawn Michaels y “Stone Cold” Steve Austin en WrestleMania XIV, el 29 de marzo de 1998.

Durante la celebración de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, que estuvieron bajo la conducción de John Cena, MikeTyson fue entrevistado y dijo que “bueno, siempre estoy dispuesto a regresar. Amo WWE, sí. Amaría regresar”.

Al boxeador le une una gran amistad con uno de los ídolos de la WWE, John Cena, que fue el anfitrión en la entrega de premios. “No solamente yo estoy emocionado por verlo, sino que también mis hijos están emocionados de verlo. Se van a volver locos por él”, aseguró.

Finalmente, y a la hora de repasar todas las novedades de la WWE, destacó “el debut de Ronda Rousey en WWE para WrestleMania 34 será muy bueno. Sé que eso va a ser emocionante. Creo que ella lo va a hacer bien”.

Leave a Comment