Mike Tyson abre su primer gimnasio en Dubai

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la Hoz4 Comments

Del ring a los Emiratos, pasando por Australia, Francia y China. ¡Así es el nuevo negocio de Mike Tyson!

A pesar de haberse retirado, el ex boxeador sigue inmerso en el ambiente deportivo. Y es que hoy, jueves 4 de mayo, Mike Tyson ha inaugurado su propio gimnasio en Dubai.

Mike Tyson fue el gran dominador de los pesos pesados durante los noventa y una figura de muchísimo impacto mediático. Famoso tanto por su calidad deportiva como sus polémicas extradeportivas que hoy vuelve a acaparar titulares con un nuevo negocio fitness entre manos.

Hoy se ha celebrado la rueda prensa durante la cual, el emblemático edificio Burj Khalifa se ha convertido en testigo del proyecto que ha llevado a cabo el ex boxeador. El sábado se celebrará la gala de lanzamiento en el JW Marriot Marquis Dubái, el rascacielos más alto de la ciudad.

Y es que Mike Tyson ha reciclado su carrera y ha decidido seguir invirtiendo en la industria del fitness.

Una franquicia deportiva que romperá fronteras

En esta ocasión, Mike ha decidido abrir un gimnasio en Dubai. La idea de Tyson es continuar con este proyecto mucho más allá. El exboxeador no busca quedarse en Dubai sino que su gimnasio cruce fronteras y pueda convertirse en una realidad en Oriente Medio, en Australia, Francia, Africa Occidental y China.

Mike ha dicho que se va a implicar en esta nueva aventura y que tendrá a los mejores entrenadores certificados por el mismo.

El club ya ha quedado inaugurado en Oriente Medio y si funciona, espera replicarlo en muchos más países.

El centro incluye centro fitness y academia de boxeo. Tendrá zona de cardio, zona de fuerza, rings profesionales y como no, entrenamientos para los amantes de los deportes de contacto. Además, el ex deportista ha creado su propia empresa para poder franquiciar su propia marca. Una manera de expandirse internacionalmente y de conseguir lo que se ha propuesto con este proyecto deportivo.

970 x250

Leave a Comment