“Venom” Page: estrella en la jaula y estrella en las redes

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La asombrosa facilidad de Michael Page para volverse viral

Michael “Venom” Page, conocido por su éxito en las MMA, también cosecha fama en las redes sociales. Tras las humillaciones a un rival noqueado en Julio del pasado año y las burlas a Ronda Rousey hace escasamente dos semanas, el luchador inglés crea sensación en Internet.

Todos le conocemos por ser la estrella de Bellator y por su estilo poco ortodoxo que conquistó los octógonos de medio mundo. Su lucha es visualmente espectacular, con golpes muy creativos y una técnica brillante, el londinense se mantiene invicto después de 12 combates.

Michael “Venom” Page nació en Londres hace 29 años. Lleva en la sangre su pasión por los deportes de contacto, ya que su madre fue luchadora y su padre campeón de kickboxing. Desde muy joven le han enseñado los valores de la lucha, con sólo cinco años empezó a practicar karate y kickboxing, lo que le llevó a dar el salto a las artes marciales mixtas.

Ha sido 16 veces campeón de “freestyle kickboxing” aunque el poco interés por parte de los patrocinadores y el escaso apoyo mediático lo llevaron a centrarse únicamente en las MMA.

10 curiosidades que no sabías de “Venom”

Muchos conoceréis a Michael por su trayectoria en las MMA pero el luchador esconde mucho más:

1. Kickboxers como Simon Lewis, Richard King, o Richard Palmer inspiraron su estilo.

2. Su combate favorito fue un cara a cara entre Simon Lewis y Matthew Winsper.

3. A Page le apodaron “veneno” en homenaje a la película Cinco venenos mortales.

4. El gesto de serpiente que le caracteriza fue inspirado por La Roca.

5. Michael sabe bailar salsa, aprendió capoeira en su juventud y además le encanta practicar yoga.

6. Sus luchadores favoritos son The Rock, Stone Cold Steve Austin, Goldberg y The Undertaker.

7. Es un gran fan de Marvel y sus personajes favoritos son Deadpool, Cloak y Hulk.

8. Su artista marcial por excelencia es Jackie Chan.

9. Fue entrenado como jugador de bolos en el campo de Cricket de Lord.

10. También lo intentó con el esquí con la intención de calificarse para los Juegos Olímpicos.

Con todo esto, somos testigos de que Page es un luchador de lo más completo, con un estilo propio que le brinda un carisma único dentro y fuera de la jaula.

El novio de Ronda Rousey a la defensiva

Hace un par de semanas, el luchador inglés subió un video a las redes sociales en el que se burló de la derrota de Ronda Rousey frente a Amanda Nunes.

El video no tardó en viralizarse y en llegar a los amantes de las MMA en todos los rincones del mundo. 

La luchadora aparte de soportar todos los comentarios negativos recibidos por la audiencia, tuvo que hacer frente a las burlas de la super estrella de Bellator.

“Venom” Page hizo un baile en el que imita los movimientos de Ronda frente a la brasileña. Aunque eso no es todo, ya que también colgó un video mezclando imágenes del cara a cara con un episodio de Friends.

Tras el revuelo en redes desencadenado por Page, el novio de Rousey, Travis Browne no soportó las burlas del campeón y no dudó en amenazarlo por twitter.

“Joder Michael Page. Estoy listo para cuando quieras perro”, le escribió Travis Browne al londinense, aunque horas después el tuit desapareció.

El cazador de Pokemon

Esta no ha sido la única provocación viral del luchador, ya que en Julio de 2016 uno de sus combates se extendió por las redes como la pólvora.

“Venom” consiguió un nocaut en el que le propició un rodillazo en la frente a su oponente. Tras la victoria y con su rival en el suelo, Page pidió una gorra y una “Pokeball” y, simulando el juego que estaba tan de moda en ese momento, lanzó la bola simulando que cazaba a un Pokemon.

El video consiguió hacerse viral aunque mucha gente lo consideró una falta de respeto. El rodillazo lesionó a su oponente aunque, en ese momento, Michael no fue consciente de la gravedad. De hecho, la estrella de Bellator se puso en contacto con él para desearle una pronta recuperación e hizo una donación monetaria para el tratamiento que necesitó Cyborg tras el combate.

Leave a Comment