Michael Venom Page debuta con victoria en boxeo

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El peleador inglés podría luchar por el título del peso wélter en Bellator

Michael Venom Page ha debutado en boxeo y no lo ha podido hacer de una mejor manera. Venció a Jonathan Castano en el tercer asalto en el Hayemaker Ringstar Fight Night. El pasado mes de julio anunciamos que Michael Venom Page, luchador de Bellator MMA, había firmado un contrato con la promotora de boxeo Haymaker Promotions para comenzar en el deporte de forma profesional.

Ese día el presidente Scott Coker se mostraba contento con el interés del peleador, afirmando que cuando quiera competir de nuevo en MMA lo hará, adelantando que seguramente no lo hiciera de nuevo hasta 2018. “Quiere estar preparado para su próxima pelea, por lo que ha dicho que quiere entrar al boxeo. Tenemos un acuerdo con el promotor Lou DiBella por lo que podemos hacerlo. Así que MVP puede hacer lo que quiera: seguir en MMA o boxear hasta el próximo año”, explicó el presidente de Bellator.

El pasado mes de agosto el director de la Comisión Atlética de Nevada afirmaba haciendo referencia a McGregor vs. Mayweather que sería complicado, aunque viable si reúnen las condiciones, el hacer nuevos combates entre peleadores y boxeadores. “Es una buena pregunta, y se abordó en la reunión de la comisión. De momento el combate que estamos realizando es una excepción. Hemos tenido algunas peticiones para combates similares de bajo nivel entre peleadores con poca experiencia y boxeadores con poca experiencia. En este momento, se trata solo de un combate. Pero si vamos a aprobar futuros combates de este tipo, tienen que reunir los requerimientos para ser aprobados.

Al final se le dio la licencia a Michael Venom Page y debutó con triunfo en su primer combate. No está claro si continuará boxeando, es decir, si tendrá un nuevo combate, o hará su regreso a las artes marciales mixtas. Pero todo parece indicar que continuará compitiendo en ambos deportes, y ciertamente parece tener talento para ambos. Con respecto a su carrera en Bellator MMA, Michael Venom Page está muy cerca de competir por el título, y no cabe duda de que es uno de los peleadores con más tirón mediático de Bellator.

Leave a Comment