Michael “Venom” Page calienta las redes sociales con su baile a lo “Rousey”

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Abraham RedondoLeave a Comment

El luchador de Bellator Michael Venom Page ha despedido el año incendiando las redes sociales con un vídeo en el que se burla de su compañera de profesión de UFC Ronda Rousey. En las imágenes, que cuentan ya con casi 250.000 reproducciones, se puede ver al británico bailando mientras ridiculiza a la luchadora americana.

Los internautas, divididos por el comportamiento de Page, echaban en cara su actitud al luchador que se defendía diciendo que Rousey ha sido siempre la primera en demostrar muy poco respeto por sus rivales.

Ronda Rousey, en su peor momento

La ex campeona de UFC despidió el 2016 con una derrota épica en el que, sin duda, era el retorno femenino más esperado de las MMA. Bajo el lema de “She´s Back” se promocionaba el considerado como “combate del año” entre la campeona mundial Amanda Nunes y la aspirante al título Ronda Rousey. Una Ronda que cobraría por dicho combate la escalofriante cifra de 3 millones de dólares.

Rousey, que había decidido aislarse de los medios para preparar su vuelta, reapareció con un estado de forma que revelaba la gran preparación física a la que se había sometido durante los últimos meses. Todo apuntaba a un gran regreso de la luchadora americana considerada la reina de UFC.
Con un lleno absoluto y un PPV de récord Rousey y Nunes hacían su aparición estelar entre cruces de miradas que despertaban la emoción de todos los aficionados presentes en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Todo apuntaba a una gran victoria de Rousey sobre Nunes, pero el combate acababa de comenzar cuando llegó la gran sorpresa: la estadounidense se vio arrasada por la agresividad de la brasileña con las manos. A Ronda le pudo la presión escénica y perdió ante Nunes en solo 48 segundos en una clara demostración de su incapacidad para superar la anterior derrota sufrida frente a Holly Holm.

La pregunta que se hacen ahora todos los aficionados a las MMA es si Rousey volverá después de sus dos grandes tropiezos o abandonará para siempre su carrera deportiva. En Titan Channel no tenemos la respuesta a esa pregunta, pero lo que sí sabemos es que le queda un largo camino en el que tendrá que enfrentarse a numerosas críticas, como la del excéntrico Michael “Venom” Page.

Leave a Comment