Michael Venom Page, cada vez más cerca de convertirse en agente libre

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Apenas quedan dos combates para que finalice su contrato.

Sin duda es una de las estrellas de la compañía de Scott Coker. Una de las figuras de Bellator como Michael Venom Page, alias “MVP” hay que cuidarla y mimarla, pues la expectación y éxitos que genera beneficia a todo el que está a su alrededor.
Posiblemente ostenta el mérito de realizar el K.O. más salvaje que hemos visto en mucho tiempo.

Rodilla voladora mediante, MVP mandó a la lona a Cyborg Santos provocándole una fractura craneal. La estrella británica que mantiene en su haber un récord de 12-0 como profesional, nos ha deleitado esta temporada con unas actuaciones de gran nivel.

Page, que ha formado parte de Bellator en las 3 últimas campañas tan solo está a dos combates de acabar su contrato con la compañía de Scott Coker, ha asegurado no estar seguro de renovar ni de cuál será su próximo movimiento.

En declaraciones a Champions.co el luchador de Londres ha asegurado no estar seguro de su futuro, ni de cuál es la mejor opción para él. “Honestamente no lo sé. Obviamente es una decisión complicada , he hablado con toda la gente que quiero y es difícil. Cuando la hora se acerque ya veré que es lo que hago. Bellator es mi hogar y ahora mismo solo estoy concentrado en Derek Anderson y nada más”

“Creo que solo me quedan dos más. Tengo este (Frente a Anderson) y después uno más. Después veremos qué es lo que pasa, podría convertirme en un agente libre pero ahora tengo que estar concentrado, no puedo mirar más allá. Imagínate que pierdo de mala manera en el próximo combate, supondría un gran cambio en mi carrera. Simplemente tengo que hacer lo que mejor se me da”.

Actualmente se encuentra preparando el combate para la velada de Bellator en Londres en la que se enfrentará a Anderson en Mayo.  Será el combate co-estelar de la noche, antes de que se enfrenten Paul Daley Vs Rory MacDonald en la estelar.

 

Leave a Comment