Michael Venom Page se prepara para Bellator MMA después de su debut victorioso en boxeo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador británico Michael Venom Page asegura estar listo para volver a la jaula de Bellator MMA después de debutar con victoria en Boxeo

La pasada semana Michael Venom Page debutaba en boxeo y no lo pudo hacer de una mejor manera. Venció a Jonathan Castano en el tercer asalto en el Hayemaker Ringstar Fight Night. El pasado mes de julio anunciamos que Michael Venom Page, luchador de Bellator MMA, había firmado un contrato con la promotora de boxeo Haymaker Promotions para comenzar en el deporte de forma profesional.

Ese día el presidente Scott Coker se mostraba contento con el interés del peleador, afirmando que cuando quiera competir de nuevo en MMA lo hará, adelantando que seguramente no lo hiciera de nuevo hasta 2018. “Quiere estar preparado para su próxima pelea, por lo que ha dicho que quiere entrar al boxeo. Tenemos un acuerdo con el promotor Lou DiBella por lo que podemos hacerlo. Así que MVP puede hacer lo que quiera: seguir en MMA o boxear hasta el próximo año”, explicó el presidente de Bellator.

El pasado mes de agosto el director de la Comisión Atlética de Nevada afirmaba haciendo referencia a McGregor vs. Mayweather que sería complicado, aunque viable si reúnen las condiciones, el hacer nuevos combates entre peleadores y boxeadores.

Es una buena pregunta, y se abordó en la reunión de la comisión. De momento el combate que estamos realizando es una excepción. Hemos tenido algunas peticiones para combates similares de bajo nivel entre peleadores con poca experiencia y boxeadores con poca experiencia. En este momento, se trata solo de un combate. Pero si vamos a aprobar futuros combates de este tipo, tienen que reunir los requerimientos para ser aprobados”.

Pues bien, recientemente se ha conocido que la intención de “MVP” es volver a las MMA según ha querido reconocer el propio luchador.

“Estoy perfectamente, sin lesiones. Si Bellator quiere que pelee tendrán que hablar con mi equipo. Probablemente ya han hablado. Cuando vuelva al gimnasio nos sentaremos para hablar sobre mi siguiente paso. Soy un empleado y hago lo que me dicen. Ellos me dicen lo que quieren y yo lo hago. Ellos me dieron la oportunidad y les estoy enormemente agradecido. Debo volver a pelear para darles las gracias y noquear a alguien en MMA.”

Además, el luchador hizo referencia al otro luchador británico Paul Daley al que aseguró no conocer de nada

“No sé quién es. Nunca escuché su nombre. Probablemente es algún tipo de peleador basura con una gran boca.” Y por último quiso hacer referencia a los luchadores de su peso con los que le gustaría enfrentarse, en donde dijo que pelear con el actual campeón del peso ligero Brent Primus no le interesa.

“Honestamente, una pelea contra Brent Primus me importa poco. Yo quiero grandes peleas. Él ya ha hablado sobre otras peleas que quiere tener. Sé que Scott Coker dijo algo sobre que peleemos en febrero o marzo, pero no creo que lo haga. Quiero pelear y me gustaría subir al peso welter. Quiero tener grandes peleas para algún día mirar hacia atrás y comprobar cuantas grandes peleas he disputado. Paul Daley tuvo una buena victoria sobre Lorenz Larkin. Él es una pelea que me interesa. También me gustaría pelear contra Rory MacDonald”
Está claro que el luchador está dispuesto a aceptar el reto de luchar en la división más complicada de Bellator. Veremos si lo logra con éxito.

Leave a Comment