Michael Venom Page, baja de última hora para Bellator 179

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

Liam McGeary vs Linton Vassell será el evento co-principal de la velada
Page

Michael Venom Page será baja en el evento de Bellator 179, que iba a celebrarse el viernes 19 de mayo en Londres. El inglés, que debía enfrentarse a Derek Anderson, ha sufrido una lesión en su rodilla durante uno de sus entrenamientos por lo que se ha suspendido el cara a cara entre los dos luchadores del peso welter.

El diario británico Daily Telegraphm fue el primero que se encargó de dar la noticia y ahora la organización lo ha confirmado. De esta manera ha sido retirado de la tarjeta y Liam McGeary vs Linton Vassell servirá como el evento co-principal de la velada.

El británico, uno de los luchadores más representativos de Bellator, es un auténtico ídolo en su país y era el principal reclamo para esa velada. Page se encontraba entusiasmado con la posibilidad de poder luchar con su gente, pero esa inoportuna lesión lo impedirá.

En las semanas previas a este combate, Michael había declarado que estaba perfectamente capacitado para poder luchar por el cinturón del peso welter. Es más, se mostró contrariado con la organización, pues esta decidió que Paul Daley se enfrentará con Rory MacDonald en lugar de pelearse con él.

Precisamente el ganador de esa pelea luchará por el cinturón del peso welter con el ganador de Douglas Lima vs Lorenz Larkin, que se celebrará en Bellator 180, el próximo 24 de junio en Nueva York.

Al evento principal de la noche se unirá el choque de Dan Edwards (14-14 MMA, 0-0 BMMA) vs Alex Lohore (11-1 MMA, 1-0 BMMA) que pasa de las preliminares a la tarjeta principal de la noche.

De esta manera la velada estará formada por:

Paul Daley vs Rory MacDonald.
Liam McGeary vs. Linton Vassell.
Cheick Kongo vs Augusto Sakai.
Dan Edwards vs. Alex Lohore.

Liam

MYPROTEIN Set 4.1