Michael Page pierde todo el respeto por Paul Daley después de que se encararan en Bellator 179.

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Michael Page Y Paul Daley quieren enfrentarse en un combate de MMA que Bellator organizará

Como ya escribimos hace unos días, Paul Daley y Michael Page quieren pelear después de que ambos luchadores se encararan en la velada de MMA organizada por Bellator MMA en la que Paul Daley fue derrotado frente a Rory MacDonald. Michael Page por su parte, se dedicó a mofarse desde la grada, lo que provocó el enfado de un Paul Daley que no dudó en ir a por el. Ambos luchadores británicos se encararon y mostraron que no son muy buenos amigos y demostraron que quieren pelear.

Pues bien, a la espera de que Bellator MMA cumpla sus desos, Michael Page ha querido caldear más el ambiente asegurando que ha perdido el respeto por Paul Daley. Michael Page “The Venom” no pudo pelear en Bellator 179 debido a que su combate se canceló por una lesión que sufrió el luchador.

Sin embargo quiso acudir al estadio de todos modos en donde se ofó de la derrota de Paul Daley frente a Rory MacDonald en el combate estelar de la noche. Esto no hizo ninguna gracia a Daley que se encaró a Page y le reclamó un enfrentamiento. Ambos tuvieron que ser separados por la seguridad del recinto.

Bellator MMA no tiene pensado desaprovechar esta oportunidad y Scott Coker ya estaría organizando este enfrentamiento entre dos de las caras mas significativas de las MMA en Reino Unido. Michael Page, días después de la velada de Bellator MMA aseguró para el medio The MMA hour que no estaba soprendido por el comportamiento de Paul Daley, al que le había perdido el respeto.

“De alguna manera  lo esperaba. Porque sentí que el entró a esa pelea sabiendo que si ganaba automáticamente podría llamar a Douglas Lima (actual campeón de los pesos welter de Bellator) e ir por el cinturón, y si perdía, lo cual pasó, me llamaría a mi. Así que pienso que fue una jugada muy táctica de su parte. Pero tengo que decir que estoy extremadamente decepcionado y he perdido todo el respeto por Paul Daley, y no es por haberme llamado”.

“La principal razón es porque su madre estaba en el público, angustiada y enfadada después del incidente. Y obviamente sabiendo que tu familia esta allí, tienes que ser cuidadoso, tienes que ser profesional y saber manejarte. Básicamente tuve que calmarla, tuvimos una amable conversación, a pesar de la tensión, tuve que calmarla. Después de eso ella se sintió mucho mejor obviamente, pero yo jamas pondría a mi madre en esa situación, teniendo que  defender mis batallas por algo que yo causé. Así que tengo que decir que he perdido el respeto por el”.

La rivalidad entre Michael Page y Paul Daley no ha pasado desapercibida ni para Bellator MMA ni para los aficionados a la lucha que ya esperan un enfrentamiento entre estas dos grandes figuras de las MMA, que buscaran alzarse con el título del peso welter, siempre con el permiso de Rory MacDonald claro.

Lo cierto es que esta rivalidad existe desde hace tiempo, ya el año pasado pudimos ver los insultos que Paul Daley le dedicó a Michael Page en sus redes sociales, Page que se lamentó de su lesión, también comentó las esperanzas que tiene en que Bellator MMA vuelva a reptetir un evento en Londres.

“Me encantaría que Bellator hiciera otro show inmediatamente en Londres, siento que se lo debo al publico de Londres, debido a mi lesión. Quisiera regresar lo mas pronto posible. Creo que el (Daley) y yo llenaríamos este lugar. Toda la anticipación para esta pelea sería una locura… Creo que deberíamos hacerlo lo más pronto posible, no quiero esperar hasta el próximo año, lo quiero ahora, quiero que mi proxima pelea sea. Es más, te garantizo que el va a intentar tumbarme. Lo garantizo”.

MYPROTEIN Set 4.1