¡¡Michael Page “MVP” vuelve a las MMA en Bellator 200!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador británico, conocido por su excéntrico estilo, volverá a la jaula de MMA para competir en Bellator 200, que se celebrará en Londres

Michael Venom Page no es un luchador cualquiera. No es el mejor, todavía, aunque su nombre así nos lo quiera hacer creer (MVP). Pero si es diferente, y es que el joven luchador inglés, a sus 29 años busca alcanzar la gloria en las Artes Marciales Mixtas después de un recorrido por la lucha llamativo y por qué no decirlo, extraño.

Se crió en la capital de Inglaterra, en Queen’s Park, barrio de luchadores. Y en su próximo combate volverá a Londres bajo el estandarte de Bellator

Apenas lleva 4 años en las MMA. ¡ El dato es revelador! Once peleas y once victorias, MVP se posiciona como uno de los luchadores con más proyección de Bellator

sino es ya una de sus estrellas emergentes, hay división de opiniones entre los seguidores de una de las compañías más potentes de las MMA en todo el mundo.

En nuestra memoria quedará ya para siempre el impresionante K.O. a Evangelista “Cyborg” Santos con un rodillazo en la frente en el Bellator 158.

Una demostración de un luchador con un estilo diferente al de los demás.

Creativo y atrevido en el octógono. Con seguridad nos brindará veladas para el recuerdo, en su camino al título del peso Welter. En definitiva, un luchador que quiere seguir siendo el MVP.

Page (12-0) no ha peleado en MMA desde noviembre de 2016, cuando se anotó una victoria por decisión sobre Fernando González. “MVP”, quien ganó tres peleas ese año, tiene marca de 8-0 bajo el estandarte de Bellator.

Leave a Comment