Noticias MMA: Michael Page: “Creo que Paul Daley es un idiota”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“No puedo esperar para arrancarle la cabeza”
Michael Venom Page

Las relaciones entre luchadores de mma por lo general no es buena. De todos es conocida la enemistad entre Nate Díaz y Conor McGregor o la de Colvin Covington con los luchadores brasileños. Pero no son los únicos luchadores que se odian profundamente. Michael Page y Paul Daley, que compiten en Bellator, han desarrollado una agria rivalidad. Los que una vez fueron amigos, en esos días no se pueden ni ver.

La disputa ha llegado al punto en que Daley arremetió contra Page en la multitud después de su pelea con Rory MacDonald. “Semtex” dice que esto se debe a que Page habló de su madre en un podcast importante.

En conversación con MMANYTT Page, dijo que no podía esperar para ir cara a cara con Daley. “Odio al tipo, no me gusta. Creo que es un idiota, cualquier otra palabra irrespetuosa que quieras poner allí, simplemente tírala, no me gusta. No tengo ningún respeto por él y especialmente por cómo se ha ido con esto. Literalmente, como dije, cuando esto ocurrió por primera vez te hablé de esto antes, es solo porque comenzó a hablarme mal, o simplemente a ser irrespetuoso. Sé que es un poco un personaje y un poco ruidoso, pero me parece gracioso cómo nunca lo ha dicho mientras estuve sentado junto a él”, explicó.

El luchador británico siguió hablando de su enemistad con Paul Daley y aseguró que “no creo que me molestara tanto si se sentara a mi lado como Paul Daley que había visto antes y estuviera hablando. Al menos entonces estaba en un terreno plano y tengo la oportunidad de responder. Cuando lo haces aleatoriamente en los sitios web de otras personas, es innecesario. Pensé que teníamos diferentes niveles de respeto, pero no tengo ningún respeto por él. No puedo esperar para arrancarle la cabeza”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment