Michael Chiesa: “Conor McGregor me costó la oportunidad por el título”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Michael Chiesa no tiene muchas cosas buenas que decir sobre Conor McGregor….

Dos días antes de UFC 223 en abril, se llevó a cabo una sesión del día de medios en el lobby del Barclays Center. Las festividades tuvieron lugar sin incidentes. Fue después de que terminara la sesión cuando comenzó el caos.

McGregor y su séquito se apresuraron a entrar al vestíbulo y tomaron un ascensor hasta donde los autobuses de combate (que ya estaban listos para despegar). McGregor y su grupo ocuparon el autobús que sostenía a los luchadores de la esquina roja. “The Notorious” arrojó una carretilla, rompiendo una ventana de vidrio. Como resultado, se cortó a Chiesa y no pudo competir contra Anthony Pettis.

McGregor llegó a la ciudad de Nueva York desde Dublín después de que Khabib Nurmagomedov se enfrentara a Artem Lobov en el vestíbulo de un hotel a principios de la semana. Max Holloway estaba listo para enfrentarse a “The Eagle”, pero se consideró médicamente incapacitado para competir. Si Chiesa no hubiera sido herido, probablemente habría sido convocado para desafiar a Nurmagomedov por el oro del peso ligero vacante.

Hablando a los medios recientemente, Chiesa habló sobre el incidente (a través de MMAFighting.com):

“Realmente no tengo mucho que decirle al chico. Perdí una oportunidad por el título. Tengo pruebas. Yo era el mejor clasificado en la tarjeta, hubiera intervenido para pelear contra Khabib en un abrir y cerrar de ojos. Siempre me ha encantado la pelea con Khabib. Bendito sea su corazón, es un tipo genial”.

“Realmente no tengo muchas cosas buenas para decirle a [McGregor]. Trabajas toda tu vida para ese tipo de oportunidades.”

¿Crees que Michael Chiesa hubiera sido la mejor opción para pelear contra Khabib Nurmagomedov en el UFC 223?

Noticias relacionadas

Leave a Comment