Michael Chandler cedió el título de campeón pero demostró por qué es el mejor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

Michael Chandler cedió el cinturón de campeón frente Brent Primus por una lesión en su tobillo, pero demostró con su valentía por qué es el mejor del peso ligero en Bellator

Era el tercer campeón que defendía título, Michael Chandler se presentaba en el Madison Square Garden de Nueva York con la clara intención de volver a proclamarse campeón del peso ligero de Bellator. Ya lo ha sido dos veces, y el norteamericano venía con la intención de hacer la tercera. Con un 17-3 en su récord y rankeado como el número 7 entre los luchadores del peso ligero, Michael Chandler llegó al Madison entre vítores y aplausos y es que es sin duda uno de los más queridos por la afición.

Al otro lado, Brent Primus, con un récord de 7-0, 4 de ellas por sumisión se presentó por sexta vez en un combate de Bellator MMA y fue para ganar. El americano lleva 6 de 6 en Bellator y es el nuevo campeón del peso ligero, eso sí, casi seguro que habrá que esperar a una revancha, si Primus es un luchador de honor, que lo es, le ofrecerá una revancha a Michael Chandler que se merece y que no pudo demostrar todo lo que había entrenado después de haberse lesionado en el primer asalto.

En el vídeo podréis observar como los ligamentos de Michael Chandler se hacen añicos y le imposibilita prácticamente andar. Aún así, el luchador demostró estar hecho de otra pasta , cuando sin apenas poder apoyar el pie quiso seguir peleando e incluso fue capaz de mandar a la lona a Primus de un directo. En el vídeo que podréis ver a continuación lo comprobareis como cada vez que Chandler trata de retroceder o moverse, su tobillo se vence de una manera un tanto desagradable.

El combate, tenía previsto ser uno de los más interesantes o así lo veían los aficionados, que esperaban ver a un Michael Chandler haciéndose con el título de campeón y realizando su segunda defensa. Ambos se habían preparado bien para el combate. Cuando apenas empezó, un par de intercambios por las dos partes, Chandler se lesionó y, a pesar de querer continuar, el doctor detuvo el combate por su seguridad haciendo campeón a Brent Primus.

Enhorabuena a Primus, que se consolida como un gran luchador con un 8-0. Sin embargo, Michael Chandler merece una mención especial porque demostró que a pesar de trabajar duro, sacrificarse y dar lo mejor de ti, muchas veces la vida te lo pone complicado. El demostró que no hay que rendirse y exigió la revancha inmediatamente después de ceder el cinturón. Su cara de frustración era un poema, quien luche lo sabrá, meses entrenando para que una mala pisada te deje fuera y encima te haga perder un cinturón. Pero ahí está la magia del luchador, viendo a Michael Chandler en Bellator 180 uno se da cuenta del honor y sacrificio que significa ser un luchador.

728x90 ES

Leave a Comment