Michael Chandler interesado en la trilogía con Eddie Álvarez

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A Michael Chandler no le importaría pelear con Eddie Álvarez una vez más y así lo ha reconocido.

Chandler, actualmente, se encuentra como agente libre. El veterano peso ligero de Bellator está explorando sus opciones para elegir el negocio que mejor le conviene. Chandler fue visto por última vez en acción en abril de 2018. Derrotó a Brandon Girtz por sumisión en la primera ronda.

Chandler y Alvarez han sido parte de dos de los combates del peso ligero más emocionantes en la historia de las artes marciales mixtas. Ambas peleas fueron por el oro de Bellator y hasta el momento está 1-1. En declaraciones a los periodistas, Chandler dijo que está abierto a luchar contra Alvarez, que también es agente libre, una vez más (a través de MMAJunkie.com):

“Tengo un montón de respeto por él como luchador, y solo quiero ver lo mejor para él. Si eso significa quedarse con UFC, espero que se quede en UFC. Si eso significa venir a Bellator, me encantaría darle la bienvenida a Bellator y terminar esa trilogía. No hay un día, que la gente no haya dejado de hablar sobre la trilogía. La gente está poniendo videos y preguntando ‘What-ifs’ y whatnot ‘. Tengo un montón de respeto por el chico. Él pelea por las razones correctas, él pelea como un perro y me encantaría compartir la jaula con él otra vez “.

Álvarez decidió luchar fuera de su contrato antes de su revancha con Dustin Poirier. Ahora que el polvo se ha asentado en esa pelea, el presidente de UFC, Dana White, ha expresado su interés en volver a firmar a Alvarez. Eso si, White mencionó que él entendería si Alvarez firma con otra promoción.

¿Crees que veremos una tercera pelea entre Michael Chandler y Eddie Alvarez?

Noticias relacionadas

Leave a Comment