Michael Chandler a por el Récord de Bellator MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Michael Chandler puede alzarse con la victoria en Bellator 197 y convertirse en el hombre de los records de Bellator MMA

El segundo de los tres eventos de Bellator en abril tienen lugar el viernes cuando The Family Arena en St. Charles, Mo, recibe a Bellator 197. En el evento principal, el ex campeón del peso ligero de Bellator, Michael Chandler (17-4 MMA, 14-4 BMMA) busca aferrarse a su contendiente n. ° 1 cuando se enfrente a Brandon Girtz (15-7 MMA, 7-5 BMMA), quien entró como reemplazo del campeón lesionado Brent Primus.

La pelea de Chandler es la piedra angular de la última cartelera de Bellator, pero el evento tiene mucho más que ofrecer, como a una invicta joven promesa a punto de batir el récord de victorias consecutivas bajo el estandarte de Bellator

Chandler compite en su 19 ° combate Bellator, empatado con Patricky Freire y David Rickels en la mayor cantidad de apariciones en la historia de la compañía.

Las 14 victorias de Chandler en la competencia de Bellator están empatadas con las del campeón del peso pluma, Patricio Freire, como el mayor número en la historia de la compañía.

Las 12 victorias de Chandler en la competencia del peso ligero de Bellator están empatadas con Patricky Freire para la mayoría en la historia divisional. Todo puede cambiar este fin de semana. Además, las 10 victorias por decisión de Chandler en Bellator están empatadas con Patricio Freire con la mayoría de la historia.

Las ocho victorias de Chandler por K.O. en la competencia de peso ligero Bellator están empatadas también con Patricky Freire en el top 1 de la historia de la compañía.

Las cinco victorias por sumisión de Chandler en la competencia Bellator están empatadas en el cuarto lugar en la historia de la compañía detrás de Goiti Yamauchi (seis), Marcin Held (seis) y Alexandre Bezerra (seis).

Girtz tiene 1-3 en sus últimas cuatro apariciones en Bellator desde noviembre de 2016. Las cinco victorias por K.O. de Girtz en la competencia del peso ligero Bellator están empatadas en el tercer lugar detrás de Chandler (ocho) y Patricky Freire (ocho).

Leave a Comment