Michael Chandler se queda sin combate por el cinturón de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Brent Primus se lesiona por lo que Michael Chandler no podrá tener su combate de revancha por el cinturón del peso ligero

El campeón de Bellator MMA del peso ligero Brent Primus todavía tiene que hacer su primera defensa del título, y no podrá hacerlo en abril debido a una lesión.

Michael Chandler tendrá que esperar un poco para su revancha con el actual campeón del peso ligero Bellator MMA, Brent Primus.

Ariel Helwani de MMA Fighting informó esta semana que Bellator está sufriendo un dolor en el aire. No hay información sobre el cronograma para Primus, pero parece que va a cumplir un año sin defender el cinturón. En una carrera de ocho peleas.

Primus (8-0) ganó el cinturón del peso ligero de Chandler en Bellator: NYC el pasado junio, por TKO después de que Chandler no pudiera continuar debido a una pierna rota. Desde entonces, Chandler (17-4) ha competido una vez, dominando a Goiti Yamauchi por decisión para establecer la revancha.

Con Primus fuera, Bellator ha reservado a Chandler para enfrentarse a Brandon Girtz. Girtz (15-7), de 33 años, había tenido una racha de tres derrotas antes de noquear a Luka Jelcic el diciembre pasado.

Bellator 197 tendrá lugar en el Family Arena en St. Charles, Missouri. La tarjeta principal estará en vivo en la Red Paramount. Los contendientes del peso pluma A.J. McKee y Justin Lawrence serán parte del evento principal de la noche.

Leave a Comment