¡Michael Chandler hace historia en Bellator 197!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Combatazos que nos dejó Bellator 197 con un histórico Michael Chandler o la imbatibilidad de A.J. McKee

El ex campeón del peso ligero Michael Chandler no tuvo la oportunidad de recuperar el cinturón, pero lo que le quitó a Brandon Girtz mereció mucho la pena.

Después de algunos golpes enérgicos de Girtz (15-8 MMA, 7-6 BMMA) al principio de la ronda, Chandler (18-4 MMA, 15-4 BMMA) rápidamente llevó la lucha al suelo y rápidamente se apuntó una sumisión, haciendo que Girtz cayera inconsciente en la marca 4:00 del marco de apertura.

La pelea del peso ligero fue el evento principal del evento Bellator 197 de esta madrugada en The Family Arena en St. Charles, Missouri, cerca de St. Louis.

Como lo prometió antes de la pelea, Chandler no mencionó el nombre del campeón del peso ligero Brent Primus, quien se vio obligado a retirarse del evento del viernes debido a una lesión. En cambio, dejó abierta la perspectiva de quién era el siguiente en su carrera como antiguo campeón en dos ocasiones.

Al poner a Girtz a dormir, Chandler estableció un nuevo récord como el luchador con más victorias en la historia de la promoción propiedad de Viacom con 15. El final repentino hizo que pareciera que el ex campeón estaba simplemente esperando su momento antes de un final decisivo.

Al principio, Girtz trató de mantener a raya a Chandler con pesados ganchos y patadas en el cuerpo. Unos segundos más tarde, un dedo inadvertido en el ojo le dio a Girtz su propio tiempo muerto.

Chandler continuó presionando después de la reanudación, y un golpe en el medio lo detuvo lo suficiente como para considerarlo un derribo. Con un disparo rápido, elevó a Girtz y lo estrelló contra la alfombra. Más tarde se reveló que el movimiento separaba el hombro de Girtz.

“De hecho, lo sentí desmoronarse en el golpe, así que sabía que algo estaba mal”, dijo Chandler. Chandler ahora ha ganado dos combates seguidos desde su extraña derrota por TKO por lesión ante Primus, mientras que Girtz cae a 1-4 en sus últimas cinco salidas.

Leave a Comment