Michael Chandler volverá a pelear por el cinturón del peso ligero de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Michael Chandler tendrá su combate de revancha frente a Brent Primus en Bellator el próximo mes de Abril

La revancha está activada. Brent Primus vs Michael Chandler 2 para el campeonato del peso ligero de Bellator está programado para el 13 de abril en The Family Arena en St. Charles, Missouri, según informa el portal norteamericano de noticias MMA Fighting. Se espera que la promoción anuncie la pelea muy pronto.

Esto decía Chandler antes de enfrentarse a Goiti Yamauchi en su regreso a la jaula. “Tengo muchos más peces para freír y cosas mucho más grandes que esperar que alguien que honestamente no quiere pelear. No sé cuál es su razonamiento además de que está ocupado, pero me conoces bien”.

“He estado luchando durante ocho años, el ha estado luchando durante ocho años, tiene ocho peleas y yo tengo 20. He luchado herido. He llamado a los nombres más grandes en la división y la división sobre mí. Entonces sabes cuál es la verdad en este escenario”.

Chandler agregaría más tarde: “No necesito tener el cinturón alrededor de mi cintura. Entro en una habitación, (Primus) entra en una habitación, ¿quién crees que está llamando la atención? ,la gente se estaría preguntando, diciendo: ‘Es solo uno de esos fanáticos que obtuvieron uno de esos cinturones de Bellator. ¿De dónde sacaste ese cinturón de Bellator? ¿Harás que Chandler lo firme? Eso es genial, hombre”.

Después, venció al japonés por decisión unánime y aunque parecía que su intención era subir al peso welter, las cosas han vuelto a su cauce y peleará por el título del peso ligero, campeonato que ha ostentado en dos ocasiones para Bellator

Primus (8-0) ganó el título ante Chandler (17-4) en el pasado mes de Junio en Bellator 180 NYC después de que Chandler sufriera un esguince en la primera ronda de su pelea por el título.

La decisión oficial fue un nocaut técnico en el primer asalto. Chandler esperaba recibir una revancha inmediata, sin embargo, debido a aparentes conflictos de programación, junto a la reciente paternidad de Primus acabó en un intercambio público entre los luchadores, que no se materializó.

Chandler, volvió a la jaula el sábado pasado por la noche en Bellator 192 cuando derrotó a Goiti Yamauchi por decisión unánime. Primus aún tiene que luchar desde que se convirtió en campeón. Primus tiene marca de 6-0 dentro de la jaula de Bellator.

Leave a Comment